Miles de fans se reúnen en honor a Mac Miller en Pittsburgh

Miles de vecinos de la ciudad de Pittsburgh, en Pennsylvania, lloraron la pérdida de Mac Miller este martes en una vigilia en la ciudad natal del difunto rapero. El lugar escogido fue el Frick Park, un lugar muy especial para el de ‘Self Care’.

Cuatro días después de que Miller falleciera, a causa de una supuesta sobredosis de drogas con tan solo 26 años, sus admiradores se congregaron para recordar al rapero en su lugar favorito de la niñez, el tobogán azul del Frick Park, que inspiró el álbum debut del rapero en 2011 ‘Blue Slide Park’. El memorial fue presentado por el fan Brandon McCaslin de la productora local Nightfall Records y promocionada a través de Facebook.


Según el Pittsburg Post-Gazette, McCaslin aseguró que “Mac Miller ha dejado un legado en nuestra ciudad que es irremplazable”. “Allanó el camino para toda la escena musical de Pittsburgh. Se convirtió en un faro de luz para nuestra ciudad y continuó brillando incluso cuando se fue. Nos gustaría asegurarnos de que la luz nunca se atenúe”.

Alrededor de 2.200 personas asistieron al evento

Según el reportero David Highfield del medio local KDKA, asistieron al evento unas 2.200 personas, después de que el tobogán azul del parque recibiera una nueva capa de pintura. Entre esos miles de seguidores se encontraba su abuela, quien también dio un breve discurso en el que afirmó que Mac estaría muy emocionado si los viera a todos juntos.

Desearía que estuviera aquí, pero él os ama a todos. Él ama Pittsburgh y todo lo que ha hecho por él.

Sus canciones estuvieron sonando toda la tarde-noche y, para terminar, los allí presentes firmaron una petición para cambiar el nombre del parque a Mac Miller Blue Slide Park, además de encender velas en su honor.


Mac Miller, nacido Malcolm James McCormick, fue encontrado muerto en su casa de San Fernando Valley el viernes 7 de septiembre, con tan solo 26 años. RIP Mac.

1 1536847536 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!