Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott quiere casarse pronto con Kylie Jenner

Por Clara Caamaño / 21/12/2018
Travis Scott quiere casarse pronto con Kylie Jenner

El 2018 ha sido el año del amor y del desamor. Mientras que parece que hay una epidemia de divorcios, hay parejas que todavía se plantean pasar por el altar. Contra todo pronóstico, Travis Scott y Kylie Jenner forman parte del segundo grupo.

Cuando comenzaron su relación nadie daba un duro por ellos. La pequeña del clan Kardashian había salido de una relación con Tyga y parecía que lo suyo con el de ‘Astroworld’ era algo pasajero. Esto fue en 2017 y ahora, casi en 2019 han tenido una hija y el de Houston está más enamorado que nunca.

Travis Scott es la estrella del último número de la Rolling Stone

Seguirle el ritmo a un artista de la talla de Scott, hasta en un día normal, debe de ser difícil. Un periodista de la Rolling Stone lo ha comprobado en primera persona y, por el relato que podemos ver en su página web , es incluso más ajetreado de lo que te imaginas.

Travis Scott aparece en nuestra última portada. Haz click en el enlace en nuestra biografía para leer la historia completa. Quedamos en Houston con la nueva superestrella del rap mientras se reúne con Kylie Jenner, habla de Kanye, pasa tiempo de calidad con su familia y más. «Estoy tratando de hacer música en mi habitación, y él está en el estudio tratando de hacer música», Travis nos habla sobre su padre. «Tenía todo este equipo impresionante que no me dejaba usar». Fotografía de portada por @DanaScruggs

Entre sus declaraciones más sorprendentes a la revista nos encontramos con su reflexión sobre los comienzos de su relación con Kylie Jenner.

Solo éramos dos niños, pasándolo bien. Tal vez, como, la primera semana, no sabes si es real o una aventura. Luego, en la segunda semana, dices: «Whoa, todavía le estoy hablando, ella responde y yo respondo. No nos queda nada que decir». Y llegó a un punto en el que estaba como: «La necesito conmigo para funcionar. Ella es esa persona».

Por si no fuera suficiente esta declaración de amor, el de ‘ZEZE’ quiso aclarar que quiere casarse con ella.

Nos casaremos pronto. Sólo tengo que meditarlo, tengo que encontrar una forma increíble para pedírselo.

O sea que, de un momento a otro, veremos una romántica e increíble pedida de mano. Recordemos que la de Kanye West a Kim Kardashian ya fue el top de los compromisos, así que tiene el listón bastante alto. ¿Conseguirá superar a su cuñado? Estaremos atentos a todo lo que tenga que ver con esta boda que, sin duda, estará a la altura de cualquier boda real.


Escucha aquí el nuevo disco de 21 Savage ‘I Am > I Was’.