fbpx

Chris Brown vuelve con nueva música ‘Undecided’

Chris Brown es uno de los artistas más importantes de la década. Siempre ha logrado demostrar un nivel artístico inigualable, no ha vuelto a nacer otra estrella capaz de eclipsarle sobre un escenario. Ahora el de Virginia regresa con una nueva canción llamada ‘Undecided’, para la que también ha preparado su correspondiente videoclip.

Vuelta al movimiento de pies

https://www.instagram.com/p/BsO-5XiDlba/

Chris ha decidido recuperar su faceta de actor para esta pequeña pieza en la que unos breves minutos de actuación le valen para introducirnos en una historia que se desarrolla en pasos de baile que combina con Serayah, la otra gran protagonista del clip.

Este single contiene un sample bastante reconocible, perteneciente al single ‘I Love Your Smile’, originalmente interpretado por Shanice. Además, la combinación ya está escalando puestos en las listas de éxitos que da gusto. Y para más miga, ya sabemos que es el primer adelanto del siguiente proyecto profesional de Brown. Este se llamará ‘Indigo’, y será el sucesor del ‘Heartbreak On a Full Moon’ que publicó en 2017, compuesto por 45 canciones diferentes. Boom.

View this post on Instagram

2019 cook up…Aubreezy

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Cocinando para 2019… Aubreezy

Quienes tienen algo grande por lo que brindar son los que también son fans de Drake, pues un post de este último en su perfil personal de Instagram nos ha dejado ver que ambos han logrado hacer las paces por fin. No sólo eso, sino que los dos artistas estarían cocinando algo juntos dentro del estudio, y que el resultado podría ver la luz a lo largo de este mismo año 2019.

Si ya estás más que deseoso de escuchar ‘Indigo’, o estos bangers junto a Drizzy, te recomendamos que retomes el último álbum de estudio de Chris Brown, y que hagas tiempo porque podemos augurar grandes cosas para los próximos meses, ¡regresa la leyenda y tienes que estar más que preparado para ello!


Una colaboración que ya está empezando a ser muy esperada es la de Rich The Kid y Britney Spears.

1 1546724044 1519776000
Compartir
Tweet