fbpx

¿Es posible una colaboración Rich The Kid x Britney Spears?

Rich The Kid es un hombre al que nunca le faltan grandes nombres a su lado. Logró reventar sus contadores de visitas gracias a colaboraciones con Kendrick Lamar, YG o Migos, pero no todo parece terminar ahí. Parece ser que ahora el de Nueva York está cocinando un nuevo bombazo junto a una estrella que nadie se esperaba: Britney Spears.

¿Pinta bien o pinta a desastre?

El rumor se encontraba en las calles, pero ahora el protagonista de la noticia parece haber confirmado nuestras sospechas tras haber retweeteado un comentario de All Around New Music.

A través de él se hacía saber que Rich The Kid y Britney Spears podrían estar trabajando en una canción conjunta que llevaría por nombre ‘On It’. ¿Está ahora el banger al caer?

Los fans ya han supuesto que podría ser una de las grandes sorpresas incluidas en su próximo álbum de estudio ‘The World Is Yours 2’, cuya salida estaría programada para el próximo 18 de junio.

El propio Rich The Kid confirmaba que su proyecto estaba cerca de estar finalizado, y que estaba trabajando junto a un insaciable Young Thug para regalarnos alguna que otra sorpresa.

En 2018, el rapero vivió algunos de sus días más difíciles, ya que le robaron a punta de pistola y le agredieron hasta el punto de que tuvo que ser ingresado para que le tratasen. Sin embargo, también fue el año en el que debutó como profesional con la primera entrega de ‘The World Is Yours’, donde Kendrick LamarLil WayneChris BrownRick RossQuavoOffsetBryson TillerKhalid y Swae Lee entre otros trabajaron con él.

Veremos qué nos tiene preparado para este comienzo del nuevo año y si logra volver a publicar el disco con más apariciones de estrellas de toda la escena. Poco a poco, se está ganando un buen espacio a pulso.


Otro álbum que podría ver la luz muy pronto es el de Lil Peep.

1 1546559686 1519776000
Compartir
Tweet