Chris Brown y Soulja Boy celebrarán la pelea del millón de dólares

El beef entre Soulja Boy y Chris Brown, ¿se ha ido de las manos? Muy posiblemente, sí. Los dos artistas que comenzaron el primer pique a gran escala del año esta misma semana, el cual ascendió rápidamente a mayores, han terminado por citarse de forma oficial para celebrar una pelea de boxeo valorada en un millón de dólares. Queridos Mayweather y McGregor, os acaban de adelantar estos dos.

Tras insultarse de forma escrita, a través de imágenes, vídeos y comentarios, Soulja anunció ayer a través de sus redes sociales que había firmado el contrato para celebrar la batalla del año:

¡Está todo preparado! He firmado mi contrato y voy a irme de esa pelea con $1,000,000. Tengo al mejor del mundo, mi hermano Floyd Mayweather me está entrenando, joder. En marzo en Las Vegas, y en televisión.

Tras una nueva serie de ataques por su parte, Chris Brown respondió lo que todo el mundo estaba esperando: habrá pelea. Brown y Soulja Boy pelearán el próximo mes de marzo en Las Vegas. El combate consistirá en tres rondas únicas y podrá verse a través de la televisión y en Internet.

Soulja contará con el apoyo del gran Floyd Mayweather, pero Chris Brown tiene a 50 Cent cubriendo sus espaldas, quien ha prometido apostar 100.000 dólares a favor de su colega, así que a bando y bando del enfrentamiento hay caras conocidas apoyando a cada uno de los artistas.

Y todo esto comenzó por un like en Instagram, damn. Aunque muchos amigos cercanos a los cantantes aseguran que ha ocurrido mucho más que eso entre ambos cantantes

A continuación podéis ver a Soulja junto a Floyd, ambos totalmente dispuestos a arrasar e irse a casa con los bolsillos llenos. Al menos Floyd, lo deja claro varias veces: “we gon’ get the money”.

Compartir
Tweet
Comentarios