Ciara publica por fin ‘Beauty Marks’, su séptimo álbum de estudio

Después de muchos meses de promoción y espera, Ciara por fin ha sacado su nuevo disco. Después de unos años un poco retirada de la música, a lo largo de estos últimos tiempos hemos tenido ya varios sencillos, pero no pudimos disfrutar de su nuevo proyecto al completo hasta ayer, que salió ‘Beauty Marks’.

En julio del año pasado, ‘Level Up’ revolucionó el mundo. El ritmo frenético y pegadizo de este primer single hizo de esta canción todo un éxito, que además fue acompañada además por un reto viral de baile. Por lo que auguramos que todo lo que viniera detrás seguiría los mismos pasos.

Después llegaron otros sencillos como ‘Freak Me’, ‘Dose’, ‘Greatest Love’ and ‘Thinkin Bout You’. Todos ellos nos muestran a una Cici feliz, segura y con ganas de disfrutar de su carrera. Aunque lleva ya 15 años siendo una de las divas del pop norteamericano, hace un tiempo pensábamos que había desaparecido en combate. Pero estábamos equivocados.

Ciara está muy emocionada con este trabajo

Ciara ha vuelto con 11 temas que no te defraudarán. Como ella misma dice:

La sensación que tengo ahora es paralela a la de cuando comencé, como cuando era una niña emocionada por vivir mis sueños y vivir su mejor momento. Estoy de vuelta a esa fase de nuevo.

La verdad es que esa sensación es la que nos lleva transmitiendo desde que sacó sus nuevos temas. Quizá no tiene los números de otras artistas internacionales, pero a ella parece importarle muy poco y se lo pasa en grande con cada trabajo que lanza al mercado, que además es el primero de su Beauty Marks Entertainment.

Ciara se ha esforzado un montón para que ‘Beauty Marks’ fuera un álbum muy completo y del que sentirse orgullosa. Desde aquí os aseguramos que lo ha conseguido. Disfruta a continuación de este álbum que como poco, te hará bailar hasta tener agujetas. ¡Que lo disfrutes!


¿Te gustaría que Abelo Valis y La Bibitches entrevistaran a Ciara para su nuevo programa en The Medizine TV?

1 1557583240 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stunna 4 Vegas revoluciona el panorama musical con 'BIG 4x'
Anterior → Justin Bieber vuelve a la música con una canción junto a Ed Sheeran