Ciara anima las calles de Atlanta en el videoclip de ‘Dose’

El regreso de Ciara está pegando muy fuerte. Los sencillos que ha sacado en estos últimos meses son bailables y pegadizos a partes iguales. ‘Level up’ y ‘Freak Me’ nos muestran una nueva etapa en la carrera de la cantante en la que está decidida a llenar las pistas de baile con su música como banda sonora. Con su esencia en cada detalle, el videoclip de su nuevo single, ‘Dose’ muestra cómo ella sola puede conseguir todo lo que se proponga.

En este caso, la de «Dance Like We’re Making Love» vuelve a su segunda casa y disfruta de la noche de Atlanta mejor que nadie. Acompañada de un ejército de bailarinxs, toma las calles de la ciudad para hacer su peculiar desfile de bienvenida. Con un estilo muy sport y sobrio, consigue que no podamos apartar la mirada de la pantalla ni un solo momento. Seguro que ya hay más de unx que está en su casa aprendiéndose el baile.

Si ya de por sí la canción es prácticamente un himno, el videoclip seguro que también pasa a la historia. Ciara se muestra al natural, sin maquillaje, sin un outfit llamativo, sin decorado y sin una luz que la haga destacar. Pero tampoco le hace falta nada de eso. Ella misma tiene en su esencia algo especial que consigue que formes parte del público que la acompañó aquella noche en las calles de Atlanta.

Ciara admite que ‘Dose’ es una de sus canciones favoritas

Hace un tiempo subió a su cuenta de Instagram un vídeo cantando a capella la letra de ‘Dose’ y disfrutando del típico momento de soledad en el que lo das todo. El clip en cuestión fue parte de la promoción de la canción, lo que puede resultar poco habitual, ya que es grabado en un baño, seguramente en uno de los muchos que tiene Cici en su casa, y sin ningún tipo de preparación aparente.

Ver esta publicación en Instagram

I just love the lyrics to this song! One of my favorite songs I’ve done! Bathroom Fun 🤣 #Dose out tonight 💃🏽

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

 Simplemente amo la letra de esta canción. ¡Es una de las canciones que he hecho que más me gusta! Diversión en el baño. #Dose se publica esta noche.

Está claro que si ha grabado el videoclip en una de sus ciudades favoritas es porque también la canción es de sus preferidas. En la voz en off se le escucha decir:

 Nunca se sabe lo que podría pasar en las calles de Atlanta (…) Atlanta me formó para ser quien soy hoy como artista. Estoy emocionada de estar de vuelta en mi ciudad natal para este video tan especial debido a la energía de la ciudad.

No se sabe todavía si será especial también para el resto de gente, lo único que sabemos de momento es que nosotros no podemos quitárnosla de la cabeza, lo que es una muy buena señal.


Y también en Internacional, escucha aquí lo nuevo de Wiz Khalifa con K Camp , ‘Clouds’.

1 1540552753 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cecilio G lanza tema desde la cárcel de donde saldrá pronto
Anterior → El Titanic estará listo para volver a navegar en 2022