Wiz Khalifa y K Camp se ponen románticos en el nuevo tema ‘Clouds’

Wiz Khalifa vuelve hoy a nuestros oídos, y en esta ocasión lo hace junto a su colega de Atlanta  K Camp. Rapero que, si estás muy puesto en la materia, sabrás que estrena álbum el próximo 2 de noviembre y nos regala hoy esta gran colaboración para disparar el hype entre sus más fieles seguidores. Este nuevo tema lleva por título ‘Clouds’, y supone el segundo adelanto del disco ‘Rare Sound’ tras el single «Can’t Go Home».

K. Camp y Wiz Khalifa nos enseñan qué es el amor en ‘Clouds’

Sobre una producción de vibras ciertamente refrescantes, nos encontramos a K Camp soltando unos versos de amor de forma muy pegadiza. Versos en los que habla acerca de los dulces sentimientos que tiene hacia otra persona, y cómo su cabeza se va sobre las nubes cuando piensa en ella. Sin desentonar en absoluto con su acompañante, Khalifa irrumpe en la canción siguiendo la misma temática, rapeando acerca de todo lo que le hace sentir el simple hecho de estar con su chica y cuánto le gusta hacerla sentir libre.

Si quieres tener ‘Clouds’ en tu teléfono móvil para siempre, te la darán de forma gratuita si compras anticipadamente el disco ‘Rare Sound’ en iTunes. Si pasas de esta opción y aún así quieres escuchar la colaboración, en The Medizine te dejamos con una vía fácil para hacerlo justo debajo de estas líneas. ¿Está a la altura de lo que esperabas? ¿Suficiente para que quieras comprar el álbum de K Camp? Coméntanos todas tus opiniones al respecto.


En estrenos musicales algo más alocados… Maluma estrena tema con XXXTENTACION, Lil Pump y Swae Lee.

1 1540488766 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diddy dona 1 millón de dólares para abrir una escuela en el Bronx
Anterior → Muere Jon James al caer de un avión mientras grababa un videoclip