Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy dona 1 millón de dólares para abrir una escuela en el Bronx

Por Clara Caamaño / 25/10/2018
Diddy dona 1 millón de dólares para abrir una escuela en el Bronx

Cuando decíamos que Diddy estaba rehaciendo su vida después de su ruptura con Cassie, lo decíamos en serio. Los nuevos proyectos son como una droga para él y, como no podía ser de otra forma, el próximo será a lo grande. A través de su cuenta de Twitter ha anunciado que próximamente donará 1 millón de dólares para construir una escuela en el Bronx.

Este barrio de Nueva York es la tercera localidad que contará con un colegio del proyecto ‘Capital Prep’ del doctor Steve Perry. De esta forma se sumará al barrio de Harlem, en la misma ciudad, y Bridgeport, en Connecticut.

Este plan de promoción de la educación tiene como objetivo «educar a los niños y criarlos como líderes; educarlos para luchar por la justicia social, prepararlos para este mundo en el que vivimos», dijo Puff Daddy en el anuncio que hizo.

¡¡Tengo algunas noticias increíbles y especiales !! Estamos abriendo nuestra TERCERA ESCUELA – ¡La Escuela Chárter Capital Prep llegará al BRONX en 2019! Tenemos escuelas en Bridgeport, CT, Harlem y pronto EL BRONX!

Diddy sabe lo importante que es la educación en los niños

El Bad Boy dice que su único propósito es conseguir que esta nueva escuela empiece con el pie derecho. Además asegura saber «lo que puede influir en un niño tener una buena educación». Para él un millón de dólares es calderilla, pero invertir tanto dinero en un colegio da para muchísimas cosas.

En el vídeo, el de ‘Big Homie’ lo deja muy claro, su misión es:

Proporcionar a estudiantes con desventajas históricas las habilidades universitarias y de preparación profesional necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con la justicia social

Además, en el post de Instagram que publicó para anunciar esta gran noticia añadió: «Quiero que nuestros niños tengan acceso a todo lo que necesitan para tener éxito, en la escuela y en la vida». Esperemos que este tipo de acciones altruistas de gente con un público tan grande contribuya a que otras personas con tanto dinero como él ayuden a quienes no lo tienen.


¿Sabías que a Obama también le gusta la música latina? El expresidente lanzó unas dulcísimas declaraciones sobre J Balvin y el reggaetón.