Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘The Last Rocket’ será el álbum en solitario de Takeoff

Por Jon García / 25/10/2018
‘The Last Rocket’ será el álbum en solitario de Takeoff

Venimos de la era de Migos. Y ya no sólo de ellos como agrupación, sino que cada uno de sus componentes está logrando brillar mundialmente por sus actuaciones en solitario. El mejor ejemplo de todo ello es Quavo, que acaba de publicar su álbum debut en solitario ‘Quavo Huncho’, y ha resultado ser todo un éxito. Pero no todo acaba ahí: ahora uno de sus compañeros ha decidido seguir su ejemplo, y ese es Takeoff. El de Georgia se encuentra preparando ‘The Last Rocket’.

Takeoff está listo para despegar

¡¡Cuidado!! Resbaladizo cuando está mojado o helado.

Si habéis seguido la trayectoria de los Migos en estos últimos años os habréis dado cuenta de que Takeoff fue la figura más criticada del primer álbum. Sin embargo, con la salida de la segunda entrega de ‘Culture’ las tornas giraron, y de qué manera. Tanto fue así, que Takeoff fue para muchos la figura más aclamada del ‘Culture II’. Sus versos fueron los que más hicieron gozar a los seguidores del trío, es así.

Ahora el artista ha anunciado un álbum en solitario llamado ‘The Last Rocket’, que debería de ver la luz el 2 de noviembre. Por ahora desconocemos muchos detalles acerca del proyecto, no ha salido a la luz el tracklist ni las colaboraciones, aunque sí que sabemos que parte de la producción será obra de DJ Durel y Cassius Jay. Habrá que esperar para conocer cómo se desenvuelve Takeoff en solitario, ¿tú ya tienes hype para ver lo que ha estado preparando el de en medio de los Migos?


Otro proyecto que estamos esperando con muchas ganas es la secuela del último trabajo de Smokepurpp, el cual está al caer.