Escucha aquí ‘Quavo Huncho’, el nuevo álbum de Quavo

Buffff ya está aquí. Dejadlo todo porque merece la pena. Quavo se ha presentado en la sala con un disco bajo el brazo y todavía no lo habéis escuchado. No os preocupéis, para eso estamos nosotros. El Migos ha lanzado ‘Quavo Huncho’ y, tal y como esperábamos, es una sobrada. Encima, lleva alguna que otra sorpresa. Empieza por M y termina por A. Si habéis dicho Madonna, lo habéis adivinado.

Un álbum ideal para escuchar en bucle

Manda narices que la primera aparición de Madonna después de once años en un álbum ajeno sea el de Quavo. Por  supuesto, esta no es el único feature en ‘Quavo Huncho’ -ya sabéis lo que le gusta colaborar a este tío-. Tal y como avisó, dentro de la nueva referencia aparecen artistas como Drake, 21 Savage, Lil Baby, Travis Scott y un largo etcétera.

View this post on Instagram

O U T N O W Link In Bio #QuavoHuncho

A post shared by QuavoHuncho (@quavohuncho) on


Quavo trae el sonido de siempre. El disco es como vivir en un hook infinito suyo en un tema de Migos. Pura magia de la que te incita a mover el cuello a una velocidad de vértigo. Eso sí, no esperéis nada nuevo. Si os gusta el artista, el disco os va a fascinar. Si, en cambio, no os gusta el artista, os parecerá la misma mierda de siempre.

El álbum, por supuesto, incluye esos tres adelantos que lanzó de golpe Quavo hace unos meses. Nos esperábamos algo grande, pero el resultado final es caviar para el oído. El de Migos regresa por todo lo alto. Preparad una buena taza de café, porque vais a necesitar bastante tiempo para asimilar tanta información musical. Dat way.

Podéis escuchar ‘Quavo Huncho’ aquí debajo. Disfrutad.


Además del álbum, Quavo también ha presentado el visual de ‘Bubble Gum’, uno de los tracks del proyecto.

1 1539351844 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre por qué Cardi B y Post Malone no podrán ganar el Grammy a Mejor Artista Revelación
Anterior → La familia de Mac Miller advierte de falsos memoriales en su honor