Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Muere Jon James al caer de un avión mientras grababa un videoclip

Por Erwin Landázuri / 25/10/2018
Muere Jon James al caer de un avión mientras grababa un videoclip

Grabar un videoclip suele ser una actividad divertida para cualquier artista, aunque en ocasiones excepcionales puede acabar en una tragedia como la que te vamos a contar hoy. Una historia que tiene por protagonista al rapero canadiense Jon James, quien ha muerto en las últimas horas al caer de un avión mientras filmaba un clip.

La trágica muerte de Jon James grabando un videoclip

De acuerdo a información de The National Post , Jon había entrenado muy duro para hacer una grabación desde el ala de un avión. Desafortunadamente, a la hora de la verdad las cosas salieron mal ya que el artista se precipitó al vació mientras se acercaba al borde del ala del aparato. Un comunicado oficial describió lo ocurrido así:

Cuando Jon empezó a aproximarse al borde del ala del avión, esto provocó que el pequeño Cessna -marca del vehículo- entrase en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se aferró al ala hasta que ya fue demasiado tarde, y cuando saltó ya no tenía suficiente tiempo para abrir su paracaídas. Impactó contra el suelo y murió de manera instantánea.

[…]

A Jon le habría gustado ser recordado como un faro de luz por el que seguir tus sueños, y le gustaría que todo el mundo continuase siendo inspirado por él a través de su música y el mensaje que dio con su vida.

No queda más que mandar nuestras condolencias a familiares y amigos del artista, y esperar que no vuelvan a suceder episodios así en el futuro. En caso de que quieras saber más sobre la música de Jon James, te dejamos con uno de sus temas más notables en compañía del incansable Riff Raff, titulado ‘The Man’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Otra noticia también triste, pero de amor: G-Eazy y Halsey han vuelto a romper su relación.