fbpx

Los padres empiezan a pagar clases particulares de Fortnite para sus hijos

Junto a Pokemon Go, Fortnite es casi con toda seguridad el videojuego que más impacto social ha logrado en el último lustro. La temática de saltar junto a otras 99 personas en una solitaria isla y con el único objetivo de ser el último en pie, ha cautivado a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor de todo el mundo. Tal ha sido el éxito que muchos padres están empezando a dar forma a una nueva industria con tal de complacer a sus hijos: la de contratar a jugadores experimentados para que les den clases particulares.

Clases particulares de Fortnite para todos

Este nuevo tipo de enseñanza va dirigida especialmente a niños, y es que el nivel de cada uno en el juego se ha convertido en un auténtico medidor de éxito social. Al menos así es como lo describió una madre británica en palabras al Wall Street Journal:

Hay una gran presión no solo por jugar, sino por ser muy bueno en ello. Ya te imaginarás lo que puede ser eso para un niño en la escuela.

Los entrenadores normalmente se encuentran a través de las redes sociales, en webs especiales de empleo o en “mercados dedicados al entrenamiento” como Gamer Sensei, donde te pueden llegar a cobrar entre 15$ y 35$ por cada hora de instrucción. Y el servicio no va dirigido en exclusiva a los pequeños de la casa, porque hay padres que lo están contratando para ellos mismos con la finalidad de mejorar su nivel, y así entrenar de primera mano a sus hijo para convertirles en profesionales o simplemente para afianzar lazos.

¿Qué te parece? ¿Se nos está yendo un poco de las manos todo el tema de Fortnite? ¿O tú ya estás ojeando entrenadores para que te den clases? Cuéntanos tus pensamientos.


Hablando de cosas virales… ‘In My Feelings’ de Drake ya tiene videoclip.

1 1533325912 1519776000
Compartir
Tweet