Drake se pone romanticón con Keke en el visual de ‘In My Feelings’

¿Hasta qué punto estáis agotados por el #InMyFeelingsChallenge? ‘In My Feelings’ el track que más ha pegado de ‘Scorpion’, el último álbum que presentó Drake semanas atrás, ya tiene videoclip. Y de 8 minutos. Un auténtico mini-film, de esos que tanto le gustan a Drizzy. Y lo hace con la inestimable colaboración del dúo City Girls (en realidad el 50% del dúo dado que JT está en chirona).

‘In My Feelings’, la historia de amor entre Drake y Keke

Como no hay nada acerca de ‘In my Feelings’ que no se haya contado ya, vamos a centrarnos en el visual, cuya publicación ya fue adelantada por Drake a través de Instagram. La primera escena es digna de cualquier película de instituto norteamericana. Drake, el quarterback del equipo, llega en su todoterreno hasta la casa de Keke bonita historia la de Keke- , llena de carácter pero, a la vez, receptiva. El canadiense le lanza un par de piedras a su balcón, y ella se asoma a la ventana. Clásico, pero efectivo. Un poco de cortejo por aquí, una sonrisilla cómplice por allá, y voilà, Keke cae rendida.

Link In Bio ⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Pero, por desgracia para Drake, el terror tiene nombre y cara. La madre de la joven hace acto de presencia y corta de un plumazo las esperanzas del pobre 6 God, que se marcha a cantar y bailar por Nueva Orleans. A partir de ahí, que coincide con la ruptura del beat, veremos muchas escenas de bailes, bootys en movimiento y de Drake cantando tristón en primer plano. Lo mejor es el desenlace. Resulta que al final todo era un sueño, como el de Antonio Resines.

Desde la publicación de ‘Scorpion’, hemos tenido a Drake hasta en la sopa. Freestyle por aquí, freestyle por allá, videoclip por aquí, posible álbum por allá. El imperio de Drizzy no ha hecho más que aumentar a raíz de su ya famoso beef con Pusha T. Ahora todo eso es agua pasada. Una vez más, el artista ha demostrado por qué está considerado el maldito rey del hip-hop.

¿Quieres hacer el reto de ‘In My Feelings’, una vez más? Échale un vistazo al visual y verás cómo tu cuerpo empieza a moverse solo.


Pasamos página con ‘In My Feelings’. Recoge la batuta Travis Scott, con ‘Astroworld’. Si quieres escuchar esta obra de arte, pásate por aquí. 

1 1533314295 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pusha T y alt-J se cambian de dimensión en el visual de 'In Cold Blood'
Anterior → Lil Pump comparte un teaser de su tema junto a XXXTentacion