Los fans de Drake encuentran a la misteriosa «Keke» del tema ‘In My Feelings’

El pasado 29 de junio Drake hizo historia con la publicación de su disco ‘Scorpion’. A partir de ese día, el canadiense ha estado presente en la prensa internacional a diario gracias a las letras de sus pegadizas canciones, y a los mensajes que estas esconden.

Entre las primeras noticias que saltaron tras el lanzamiento del quinto álbum del rapero de Toronto, estuvo la confirmación de su paternidad en el tema ‘Emotionless’. Ahora, su séquito de fans alrededor del globo terráqueo no ha parado hasta encontrar a la misteriosa «Keke», a quien declara su amor en el tema ‘In my Feelings’.

familia || ’04 tings || @champagnepapi @deetenn 🌺

Una publicación compartida de Keshia Chante (@keshiachante) el

¿Quién es la «Keke» de Drake?

Esta canción está invadiendo las redes sociales gracias al challenge #DoTheShiggy -también conocido como #InMyFeelingsChallenge-, al que se han unido numerosas celebrities como Ciara o Kevin Hart con sus peculiares bailes. Casi 50.000 personas han subido a Instagram sus versiones del reto, lo que ha desencadenado que medio planeta se pregunte quién es «Keke», pero la cuestión se ha resuelto gracias al duro trabajo de investigación que han llevado a cabo los seguidores más incondicionales de Drake.

La afortunada ha resultado ser Keshia Chanté, una cantante, compositora y personalidad televisiva con la que supuestamente el 6 God estuvo saliendo cuando tenía 14 años. La pista que ha llevado a sus fans a sospechar que se trataba de ella fue la confesión que hizo Drake en un episodio del programa BET’s 106 & Park emitido en el año 2013, en el que afirmaba que Keshia «había sido uno de sus primeros amores».

Además, Drizzy ya utilizó anteriormente a la cantante como musa para sus canciones. En su tema ‘Fallen’ recogido en ‘Born Successful’ (2009) -tema en el que, por cierto, Keyshia colabora-, Drake le dice a su amiga: «Keshia, Keshia, ¿te acuerdas de nosotros?… Por eso te amo».

Mientras tanto, los fans del canadiense no han podido esperar una confirmación sin tomar cartas en el asunto, y han llenado el perfil personal de la compositora en Instagram con mensajes para conseguir que el amor que le declara el rapero en ‘In My Feelings’ sea correspondido:

Sea como sea, lo que está claro es que entre los dos hay una bonita amistad, si llega a algo más o no habrá que descubrirlo en las letras de las futuras canciones de Drizzy.


Si quieres unirte al #InMyFeelingsChallenge antes de que se pase el hype, ¿qué mejor que hacerlo con la toalla y las chanclas Gucci que sorteamos? 

1 1531510572 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef nos prepara para 'El Plugg' con 'Heroína' junto a Pablo Chill-E
Anterior → Dellafuente le pone imágenes a 'Me Pelea' pero no se libra de las críticas