Classified y Tory Lanez se enfrentan al amor en ‘Cold Love’

Desde luego que Tory Lanez está logrando ser uno de los talentos más productivos y relevantes de los últimos años. El canadiense no sólo ha supuesto un soplo de aire fresco para la escena internacional, sino que resulta prácticamente imposible verle a un nivel bajo.

Ya sea solo o acompañado de alguien, Tory siempre nos regala su mejor versión. En esta ocasión ha sido el momento de acompañar a Classified en un corte titulado ‘Cold Love’.

El señor de los ritmos

En lo que llevamos de 2019 hemos podido disfrutar de Tory en algún que otro single, y participando en colaboraciones como este ‘Cold Love’. Fue en 2018 cuando estalló la bomba y presentó sus últimas dos referencias profesionales “MEMORIES DON’T DIE” y ‘LoVE me NOw’.

El cantante nacido en Brampton ya se sumó al corte junto al también canadiense Classified en septiembre de 2018. De hecho, el single forma parte de trabajo ‘Tomorrow Could Be The Day Things Change’. Pero ahora ha llegado el videoclip, que para sorpresa de muchos, ha sido dirigido por el hermano pequeño del autor: Mike Boyd.

Classified confesó que a él siempre le gusta incluir cortes divertidos en sus discos, pero que también debe de dejar lugar a aquellos un poco más emotivos y reflexivos, como es el caso. Si todavía no has disfrutado de la referencia al completo, en la que también participan Anjulie, JRDN, Bubbles y más, aún estás a tiempo. ¡Así que entra a Spotify ya mismo!


Lil Yachty ha prometido que ‘Lil Boat 3’ se encuentra al caer.

1 1557245204 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain le dedica un cariñoso videoclip a su 'Mama'
Anterior → Gallego presume de lo que ha logrado en su nuevo videoclip 'Cálculos'