Lil Yachty anuncia que ‘Lil Boat 3’ está a la vuelta de la esquina

Estamos ya en plena primavera, y parece que Lil Yachty tiene ganas de volver a sacar su barco a navegar. Los fans del rapero más fan de las referencias marítimas volverá a la carga muy pronto, y lo hará nada más y nada menos que con la tercera entrega de su más que exitosa saga de discos: ‘Lil Boat’.

Sí, como lo oyes, prepárate, porque ‘Lil Boat 3’ está ya al caer.

Una tercera parte muy esperada

Fue a través de Instagram donde pudimos descubrir que la llegada del proyecto se va a producir as soon as possible, lo que obviamente ha alterado a todos los fans de Yachty:

Ver esta publicación en Instagram

I just wanna win.. And it’s time again.

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

Solo quiero ganar… Y vuelve a ser la hora otra vez.

Firme y conciso, así nos dejaba claro Lil Yachty que ha puesto toda la carne en el asador para esta tercera parte de ‘Lil Boat’. En este clip en slow motion podemos escuchar también un breve snippet musical, suponemos que parte del álbum que está al caer.

Para los que estéis un poco perdido, el último proyecto de Yachty no fue el predecesor directo de este, ‘Lil Boat 2’, sino «Nuthin’ 2 Prove», lanzado en octubre del año pasado. Tenemos que viajar más de un año atrás para encontrarnos con la segunda bala de la saga ‘Lil Boat’, así que por otra parte ya iba siendo hora de que llegase a nuestros oídos.

No ha sido el año más activo del mundo para el de Atlanta -al menos en lo que concierne al aspecto más público de su carrera, pero al menos podemos respirar con calma ahora que sabemos que estaba escondido ultimando los detalles de este ‘Lil Boat 3’.

Tras el éxito dispar de las primeras entregas, es de esperar que los fans de Yachty exploten de alegría una vez esté en la calle, eso si cumple con las expectativas de mejorar a la segunda entrega, que recibió críticas variadas. Mientras tanto, puedes escuchar aquí su última bala sorpresa junto a Chance The Rapper para ir abriendo boca:


Lil Yachty no pudo venir a nuestro primer programa, pero Love Y-i Valvanne y H-Roto sí, y lo pasamos de lujo con ellos. Checkéalo aquí.

1 1557174978 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya hay al menos 3 spin-offs de "Juego de Tronos" en camino
Anterior → "The Tao of Wu": ghetto y paz interior en el libro de RZA a diez años de su salida