Lil Yachty anuncia su disco ‘Nuthin 2 Prove’ para octubre

Parece que esta vez sí. Lil Yachty se ha pasado el verano anunciando cosas, nuevo material. Incluso llegó a decir que soltaría una tape para celebrar su cumpleaños en agosto, pero esta nunca llegó. Aunque bien es cierto que se nos presentó una especie de playlist para no dejarnos enfadados y con hambre.

Ahora, el de las trenzas rojas, ha vuelto a prometer un disco llamado ‘Nuthin 2 Prove’, para el próximo mes, y sólo nos queda confiar en que esta vez no falle.

¿Habrá disco de Lil Yachty en octubre?

Ver esta publicación en Instagram

He sleeps none. @reebokclassics

Una publicación compartida de Resurrection (@lilyachty) el

El de Atlanta tomó su perfil personal en Twitter para anunciar que el próximo 19 de octubre nos compensaría a todos por aquél 23 de agosto, y lo haría publicando un nuevo disco llamado ‘Nuthin 2 Prove’.

19 de octubre, ‘Nuthin 2 Prove’, nuevo álbum que soltaré. Adiós.

Por ahora poco sabemos del proyecto que seguirá a ‘Lil Boat 2’, su anterior referencia lanzada este mismo año. Tras las últimas declaraciones de Yachty, aún desconocemos si el otro proyecto en el que se encontraba sumergido, junto a Gucci Mane y Migos, verá la luz finalmente. Pero de ser así, este disco también servirá de adelanto a lo que estaría por llegar.

También tenemos que recordarte que si eres fan del baloncesto y de los videojuegos, deberías echarle un ojo a este artículo, en el que hablamos de la aparición de Lil Yachty y Travis Scott en el nuevo NBA 2K19. Desde luego que la cultura está cambiando -a mejor- y este es un gran ejemplo de ello. ¿A qué esperas?


Quien ha decidido retrasar su nuevo álbum, por ahora, ha sido ScHoolboy Q, que se está mostrando destrozado por la pérdida de Mac Miller.

1 1537187204 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd muestra un adelanto de 'A Love Letter To You 3'
Anterior → Una pelea termina con disparos en la tienda en LA de Nipsey Hussle