fbpx

Travis Scott y Lil Yachty aparecen en el nuevo tráiler de NBA 2K19

A poco más de diez días para que salga el NBA 2K19, no paran de aparecer guiños de lo que será, probablemente, el mejor juego de baloncesto de la historia. Sabíamos que habría sorpresas, ya lo habían mencionado en ocasiones, pero lo que se avecina puede ser increíble. El nuevo tráiler nos muestra el modo de juego llamado ‘The Neighborhood’ y, en él, aparecen -no te lo pierdas- Travis Scott, Lil Yachty y Quavo.

En ‘The Neighborhood’ tendrás libertad de movimientos en un entorno online

Quizá no lo sepáis, así que os lo explicamos. ‘The Neighborhood’, es un modo del NBA 2K19 al más puro estilo GTA, pero sin violencia. Bueno, sí que hay un poco de violencia, ya que podéis ir dando balonazos a diestro y siniestro por ahí, pero no es la idea principal. Hablamos de una especie de mapa de pequeñas dimensiones en el que viajar libremente con nuestro personaje. Lo verdaderamente genial es que vives en el mismo vecindario que Travis Scott, Lil Yachty, y Quavo. Por supuesto, toda la acción se moverá en un entorno online, en el que competirás con jugadores de todo el mundo.

No es la primera vez que 2K presenta este modo. Su primera aparición fue en el 2K18, pero esto representa una evolución. Así lo definían a través de su Twitter los de NBA 2K:

El vecindario está de vuelta con un diseño fresco y nuevos lugares para explorar. ¿Dónde vas a jugar primero?

Parece que se lo están currando los de 2K. Se cumplen dos décadas del primer NBA 2K, así que el hype que se está creando alrededor de este videojuego es muy elevado. La primera de todas las sorpresas vino con aquel encuentro entre LeBron James y Travis Scott, que se saldó con el descubrimiento de que el creador de ‘Astroworld’ sería el encargado de escoger el tracklist del juego.

¿Tenéis ganas de pillar el NBA 2K19 o qué? ¿Y de machacar en un uno contra uno a Quavo? Drake sí que quiere. Podéis ver el tráiler aquí debajo:


Travis Scott no para de dar que hablar. Con motivo de ‘Astroworld’, el mítico artista ha presentado un vídeo alucinante donde podemos disfrutar de ‘Sicko Mode’, junto a Drake, en directo.

1 1535809554 1519776000
Compartir
Tweet