Travis Scott es el productor ejecutivo del soundtrack del NBA 2k19

Bueno, pues ya sabemos qué es lo que tenían LeBron James y Travis Scott entre manos. Resulta que el joven artista de Houston es el productor ejecutivo de la banda sonora del NBA 2k19. Y, precisamente esa imagen que subió la flamante estrella de los Lakers es una especie de debate con tintes de entrevista en la que James le preguntó al creador de ‘Astroworld’ acerca del videojuego y de los tracks que había escogido Travis. Podéis ver el vídeo justo aquí:

El soundtrack del NBA 2k19 reúne a un gran número de estrellas

El Twitter oficial de NBA 2k se hacía eco de la gran noticia a través de un mensaje en el que se podía ver todo el soundtrack. Además, también aparecía como destacado un mensaje del propio Scott durante la entrevista. No olvidemos que la saga, cuyo último juego saldrá el próximo 11 de septiembre, cumple su veinte aniversario, por lo que están preparando cosas muy especiales:

Es un honor, me agrada la oportunidad de seleccionar música que se ajuste a un estilo de vida, y 2k es, definitivamente, un estilo de vida.

La verdad es que Travis, además de tener buen gusto para los coches -que se lo digan a Kylie Jenner– también lo tiene para la música. Artistas como PARTYNEXTDOOR, Lil Uzi, Migos y Trippie Redd son algunos de los protagonistas de los tracks. El propio Travis se ha incluido dentro del tracklist. No solo eso, si no que también parece que aparecerá dentro del propio juego.

Si tenéis ganas de escuchar ya los tracks del videojuego, os podéis pasar por Spotify y echarle un oído. ¿Os parece que Travis ha dado en el clavo? Deja tu opinión en los comentarios.


Ojo a la nueva colección de Cactus Jack que ha sacado Travis Scott. El de ‘Astroworld’ está empeñado en comerse la escena musical, ¿lo conseguirá?

1 1534463405 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Elegangster y Johnny Beethoven relucen sus sentimientos en 'No Love'
Anterior → Disparan en el set de grabación del clip de 50 Cent y 6ix9ine