Travis Scott aprovecha el tirón y lanza una nueva colección de Cactus Jack

A día de hoy todo lo que lleva el nombre de Travis Scott tiene mucho tirón, es algo que ha quedado más que demostrado en los últimos días con la salida de ‘Astroworld’ y todo el merchandising que lo acompañaba. Es por eso que, aprovechando el gran momento por el que está pasando, y que no le queda nada que vender con el nombre del último disco, ha decidido lanzar una nueva colección con su sello, Cactus Jack.

Ya os hemos contado por aquí los movimientos que ha realizado LaFlame dentro de la moda en los últimos días. Primero fue el surtido que acompañaba al lanzamiento del disco, que estuvo en venta durante 24 horas para luego alargarlo durante otro día más. Más tarde, llegó la exitosa y esperada colaboración con Nike, que duró apenas minutos, y ahora, el bueno de Travis decide traer de nuevo su sello discográfico a través de una colección

Puedes tener desde sudaderas hasta piedras firmadas por el propio artista

Si algo le gusta al de ‘Sicko Mode’ es innovar, basta escuchar los cuatro primeros temas de su último proyecto para darse cuenta de ello, por eso ha querido llevar el merchandising un paso más allá. ¿Cómo? El de Houston ha introducido cosas nunca antes vistas dentro de la mercancía vendida en el rap.

La más sorprendente sin duda es que dentro del lote de artículos que ha puesto a la venta, nos encontramos con una litografía. Para aquellos que no lo sepan una litografía es una técnica de impresión por la cual se traza un dibujo sobre una piedra o plancha metálica. Como lo oyes, puedes tener en tu casa un pedrusco con la cara de Travis Scott.

Además, otro detalle a destacar de la colección es que todas las piezas incluyen una entrada para uno de los conciertos del artista, algo muy sorprendente, ya que por los 15 dólares que cuesta el llavero podremos asistir a uno de los shows de Scott.

A continuación te mostramos todos los elementos que forman la colección, que puedes adquirir ahora mismo desde la tienda oficial del artista.


Travis Scott se está forrando entre disco, ropa y festival… Por eso ha decidido regalar 100.00$ a sus seguidores en Twitter.

1 1534429576 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Shainny sigue prendiendo el verano con 'Pay Attention'
Anterior → G-Eazy, Blocboy JB y Blac Youngsta hacen equipo para 'Drop'