Travis Scott desbanca a Drake del top 1 de Billboard con ‘Astroworld’

Travis Scott y su ‘Astroworld’ han acabado con el reinado de Drake al frente de la Billboard 200. El de Houston ha conseguido alcanzar en poco más de una semana el top de la lista, que tiene en cuenta los álbumes más vendidos de la semana.

LaFlame acaba con la tiranía de Drizzy

El último proyecto de LaFlame ha alcanzado en una semana la friolera de 537.000 ventas, siendo aproximadamente la mitad de estas ventas tradicionales. Estos números le han valido para quitarle el número 1 de la lista a ‘Scorpion’, que lideraba dicha clasificación desde su salida, relegando el proyecto del canadiense al segundo puesto, con el ‘Swimming’ de Mac Miller al acecho.

Pero el ranking de álbumes no es el único que ha invadido la pareja de Kylie Jenner. Resulta que el bueno de Travis ha metido los 17 cortes que forman ‘Astroworld’ en la Billboard Hot 100, alcanzando el top 10 con ‘Sicko Mode’ -cuarto- y ‘Stargazing’ -octavo-. Es un hecho destacable, ya que antes de esto, solo había alcanzado estos puestos una vez, fue con ‘Portland’ junto a Drizzy y Quavo.

El de ‘Goosebumps’ no solo arrasa en el plano musical, y es que el merchandising correspondiente al disco también ha sido todo un éxito. Resulta que como estrategia de marketing, algunas piezas como las flip flops salieron en venta durante solo durante un día, aunque ante la gran acogida que tuvieron se vieron obligados a alargar el plazo otras 24 horas. Además, la colaboración con Nike, sacada el viernes ya está agotada.

Parece que la moda y la música se le han quedado pequeñas para el de Houston, y es por eso que aprovechando la reciente salida del proyecto ha anunciado el Astroworld Festival. Sí, Travis se ha lanzado a realizar un festival que irá encabezado por él. El evento tendrá lugar en el NRG Park de su ciudad natal, localizado muy cerca de donde estaba el parque temático que inspiró el disco. Las entradas van desde los 89$ hasta los 250$, aunque los discos que se venden desde su página web vienen con el ticket incluido.

astroworld fest 500x500 - Travis Scott desbanca a Drake del top 1 de Billboard con 'Astroworld'

Aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena y los fans han respondido colocando a Travis Scott en lo más alto, donde muchos ya le posicionaban hace tiempo aunque los números no lo dijesen así -sigue sin tener ningún número 1-. Estamos seguros de que conseguirá ese top con alguno de los hits de este ‘Astroworld’.


Despues de que esta le regalase una noche privada en un parque de atracciones, Travis le ha regalado un Rolls-Royce a Kylie Jenner por su cumple.

1 1534268720 1519776000
Compartir
Tweet