Travis Scott bate un récord cantando ‘Goosebumps’ 14 veces seguidas

Los conciertos de Travis Scott dan para mucho: saltos desde un balcón, piernas rotas, disturbios y detenciones por la policía… Pero ello no quita que en dichos conciertos se puedan vivir momentos históricos.

Cómo no, se trata una vez más de una locura de Travis. En el paso del Birds Eye View Tour por la ciudad de Oklahoma City, el rapero de Houston decidió que le apetecía batir un récord mundial Guinness. Y es que en su concierto interpretó su famoso tema en colaboración con Kendrick Lamar ‘Goosebumps’ nada menos que 14 veces seguidas. El que por casualidad no se supiera la canción lo tendría fácil para ir aprendiéndosela a medida que la cantaba Travis, ¡como para no acordarse después de 14 veces!

Como decimos, la locura de Travis supone un récord, pero ¿quién lo ostentaba hasta ahora? Pues los chicos de ‘The Throne’, es decir, Jay Z y Kanye West, los cuales interpretaron ‘Niggas In Paris’ 12 veces seguidas en 2012. Y sí, habéis adivinado, lo hicieron en un concierto en París.

Por suerte hay vídeo del momento, el cual ha subido el propio artista a su canal de YouTube. En el clip no sólo vemos la hazaña de Travis, sino también lo que supone acudir a un concierto suyo, que no es moco de pavo. Quizá no tenga los mejores efectos especiales, pero la locura y la emoción están aseguradas.

Lo cierto es que La Flame parece tener tiempo y energía para todo. No sólo se rumorea que podría estar empezando un romance con Kylie Jenner, sino que además de su gira y sus problemas legales también ha encontrado el momento para lanzar tres temas nuevos, uno de ellos en colaboración con el emergente Playboi Carti. ¿Quién será el próximo en batir el récord de Travis Scott? ¿Os imagináis bangers como ‘Bad And Boujee’ o ‘Damn’ más de 14 veces seguidas?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados