Varios fans de Travis Scott se lanzan desde el balcón en uno de sus conciertos

Los conciertos de Travis Scott son únicos y en ellos siempre sucede algo. Si no le intentan robar las zapatillas, se ve obligado a expulsar a su propio DJ, se cae y se carga la puesta en escena de Drake, se enfrenta a un guardia por arrebatarle el micrófono a un fan o está a punto de ser víctima del empuje de una estampida.

En esta ocasión, la locura ha pasado al siguiente nivel y ha adoptado un rollo de lo más acrobático. En Nueva York, durante la noche del pasado domingo, Travis se encontraba en pleno concierto cuando sus fans -que conformaban un público de lo más entregado- comenzaron a desmadrarse.

El concierto fue volviéndose cada vez más salvaje, hasta el punto de que algunos impávidos seguidores saltaron al público desde uno de los balcones del local. Lejos de desmotivarlos, Travis animó a uno de ellos señalándolo con un foco y diciéndole:

Te van a coger, ¡no tengas miedo!

Éstos fueron algunos de los saltos que se vieron en pleno directo:

No hay fans como los fans de Travis Scott.

Una publicación compartida de Tyler Mansour (@arab_lincoln) el

https://twitter.com/FTPflame/status/858875519181434881

Había gente saltando desde el balcón hasta el suelo en el concierto de Travis Scott.

No obstante y por desgracia, el desenfrenado ambiente tuvo consecuencias graves. Uno de los asistentes decidió subir el listón y saltar desde el tercer balcón, rompiéndose las dos piernas al caer sobre el público. Travis se enteró rápidamente de lo ocurrido y no dudó en cederle uno de sus anillos para intentar compensarle la noche de alguna forma.

Las citas con Travis Scott parecen ser todo un espectáculo, aunque en ocasiones se desencadene la tragedia a consecuencia de la inconsciencia de algunos fans. Y es que aquí, el único que debería dar la nota es Travis.

A continuación puedes echar un vistazo al momento en el que el artífice de ‘Birds In The Trap Sing McKnight’ le regala su anillo al tullido seguidor.

https://twitter.com/FuegoTheAlbum/status/858889353694765056

Travis Scott le dio su anillo al chico que saltó desde la tercera planta.

Compartir
Tweet
Comentarios