La policía detiene a Travis Scott tras considerar su último concierto un disturbio

La loca cabeza de Travis Scott le está haciendo pasar por un mal rato que ya se alarga desde las últimas semanas. Hace apenas diez días se dio a conocer que su antiguo mánager le ha denunciado por unas deudas pendientes, y unos pocos días antes Travis se vio obligado a emitir un comunicado sobre el fan que se rompió las piernas en su concierto, con lo que está siendo una primavera agitada para el rapero. La última noticia nos llega desde Arkansas, donde sólo unas horas atrás la policía ha llevado a Scott a prisión por causar un incidente durante su último show.

https://www.instagram.com/p/BUFPRgoDbjY/

Aquí es cuando el departamento de policía de Benton County declaró el concierto un disturbio #liberadatravisscott

Según información de TMZ, después de uno de los conciertos de Scott en el estado sureño, la policía consideró conveniente arrestar al artista de 24 años y conducirlo a prisión. La detención del autor de ‘Fish N Grits’ se produjo tras la acusación hacia el cantante de desorden público y de crear disturbios. Bien es conocida la forma de conducir los conciertos del autor de ‘Birds In The Trap Sing McKnight’, y de la energía que puede soltar y transmitir a través de ellos, en los que suelen abundar los pogos y el alboroto. Las fuerzas del orden consideraron que Travis había hecho peligrar la seguridad de muchos de los asistentes al show, y decidieron así actuar nada más el de ‘Rodeo’ finalizó el concierto.

https://twitter.com/ouellette_grace/status/863780607217860609

Cuando echan a Travis Scott de su propio concierto por la locura que está creando, y luego lo arrestan por ello… #FREELAFLAME

Travis Scott ya se encuentra fuera de prisión y sin necesidad de abonar una fianza. El cantante se había enfrentado a cargos similares en otras ocasiones, pues tan sólo dos años atrás también fue acusado de generar una estampida durante su actuación en el festival Lollapalooza. Si ya saben cómo se pone, para qué le invitan…

Compartir
Tweet
Comentarios