Travis Scott lanza un comunicado sobre el fan que se rompió las piernas en su concierto

El incidente ocurrido este fin de semana durante el concierto de Travis Scott en Nueva York por motivo de su Bird’s Eye View Tour ha dado mucho de qué hablar y, ante las críticas a la seguridad del concierto, Travis y sus representantes han lanzado un comunicado para aclarar qué acciones están llevando acabo para que no se repita lo sucedido y de paso informar sobre la situación del chico lesionado.

Blesssssss upppp Glad I’m still here wit all my dawgs Love all yalll

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Como ya informamos, durante la actuación hubo varios fans colgando de los palcos de la sala mientras se movían al ritmo de la música del de ‘Love Galore’. En un determinado momento Travis se dirigió a una de esas personas que estaba a punto de precipitarse y le dijo: “puedo verte, ¿pero de verdad vas a hacerlo? Te cogerán, no tengas miedo”, un mensaje que provocó un salto desde una altura considerable que, afortunadamente, salió bien.

El problema vino después, ya que la acción ocasionó un efecto dominó, y el resto de chicos que colgaban de los balcones fueron saltando hacia las personas que estaban en la pista, a pesar de que ninguno de ellos estaba siendo alentado por Travis Scott. Como era de esperar, uno de ellos tuvo una mala caída y la mala suerte de romperse las dos piernas, obligando a Scott a parar el concierto para que recibiera atención médica y finalmente acabara la noche en el hospital.

https://twitter.com/Sixfever/status/858891093655646208

Ante la multitud de reacciones que se han visto en la redes sociales cuestionando la seguridad de la sala durante la actuación, Travis y los suyos han decidido emitir un comunicado oficial sobre el incidente que reza lo siguiente:

La seguridad de todo el mundo es una de nuestras principales prioridades y ya hemos puesto en marcha una investigación interna para asegurarnos de que esto no vuelva a pasar. Estamos profundamente preocupados por el asistente que resultó lesionado y pretendemos brindarle todo nuestro apoyo.

Así mismo, se sabe que están investigando si el accidente fue fruto de la propia decisión del chico de saltar o si fue empujado por alguien. Resulta inimaginable pensar que los fans de Travis dejen de asistir a sus actuaciones por un accidente aislado como este, ¿pero podría tener problemas legales el de ‘Goosebumps’ por lo ocurrido? Estaremos pendientes de todo lo que pueda pasar al respecto.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados