Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparan en el set de grabación del clip de 50 Cent y 6ix9ine

Por Oscar Almagro / 16/08/2018
Disparan en el set de grabación del clip de 50 Cent y 6ix9ine

Si hay alguien odiado en la escena estadounidense es sin duda Tekashi. Pocos faltan por declararle la guerra al de ‘Gummo’, le ha pasado de todo: desde amenazas hasta palizas en la puerta del aeropuerto . Si a eso le sumamos a 50 Cent, pues la cosa se agranda, teniendo en cuenta que es un tío que se ha dicho de todo con uno de los Bloods -muy amigos de 6ix9ine también xD- más reconocidos a nivel mundial, aunque esté todo arreglado.

Nos ponemos en situación, el pasado martes estos dos se encontraban en Brooklyn para grabar el clip del tema que tienen en común, ‘Get The Strap’. Corrían las 10 y media de la noche cuando un Porsche blanco con matrícula de Nueva Jersey apareció en el set y disparó una 9 milímetros 11 veces, con la buena -o mala, según para quien- fortuna de que no consiguió que ninguna de las balas impactase en nadie.

No hay detenidos aún

En todas las series policíacas cuando hay un asesinato, se le pregunta al entorno que quién podría haber querido matar a la víctima en cuestión, de ser así la policía de Nueva York debe tener una lista del tamaño de Central Park. Aunque aún no ha trascendido ningún sospechoso, son algunas las fuentes que apuntan hacia Chief Keef, ya que a inicios de este año este fue disparado mientras mantenía un beef con Tekashi, aunque por ahora el de Chicago está fuera de la investigación.

Por su parte, el entorno del de ‘FEFE’ ya ha declarado que no cree que esos tiros fuesen dirigidos al del pelo de colores y a Curtis, aunque las fuentes policiales siguen investigando el hecho. De haber alcanzado a alguno de los artistas, seguramente no hubiera habido ninguna muerte que lamentar, por lo menos no la de Fifty, recordemos que el de Queens tiene nueve balazos en su cuerpo.

En el plano musical, se espera que el track de 6ix9ine y 50 Cent vea la luz en las próximas semanas durante la emisión de uno de los capítulos de ‘Power’, la serie del de ‘Candy Shop’, en la que narra los trapicheos de la ciudad de Nueva York.


Si esperas con ganas el tema pero no estás convencido de empezar a ver la serie, te contamos por qué tienes que verla aquí.