fbpx

ScHoolboy Q retrasa su álbum tras la muerte de Mac Miller

Hace ya más de una semana que conocimos que Mac Miller había perdido la vida debido a una sobredosis, sin embargo, no logramos acostumbrarnos a ello. Y es que muchos han sido los artistas que se han mostrado dolidos con el suceso. Uno de los que peor parecen estar llevándolo es ScHoolboy Q, buen amigo del artista de Pittsburgh.

ScHoolboy Q necesita tiempo para comprender lo de Mac Miller

Por ahora, Boy Q necesita tiempo para salir adelante. Tanto es así, que ha decidido tomarse un tiempo libre, y ha dejado su nuevo álbum en pausa. Así se lo explicó al público asistente a uno de sus últimos shows en vivo:

Sabéis que suelo soltar un álbum cada dos años, ¿sí? Pero escuchad, con mi hermano recién perdido, simplemente no veo bien publicar mi disco. Como todos podéis ver, no soy yo mismo en estos momentos. Ni siquiera debería estar aquí ahora mismo. Pero como dije, mi hermano Mac no querría que yo estuviese triste, en casa. Él me vacilaría por esta mierda extraña. Estoy aquí hoy porque no hay forma en la que él me permitiría sentarme en casa y ser una putita. No voy a ser una putita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Was tHinkin of sum corny as caption 2 write 2 get y’all Hyped about tHe album… so fuck It. THis niggaH took da pic braH @xonie_

Una publicación compartida de ScHoolboy Q (@groovyq) el

El artista asegura que aún no está listo para que, cuando su álbum esté fuera, en todas las radios le pregunten acerca de Mac Miller. Pero sí que ha prometido que muy pronto podremos disfrutar del proyecto. Aguardaremos pacientes y respetuosos.


Ariana Grande se ha roto entera al escribir un texto de despedida a su expareja y gran amigo, Mac Miller.

1 1537116838 1519776000
Compartir
Tweet