Conor McGregor, en problemas con la mafia irlandesa

Había pasado unos meses bastante tranquilos después de su comentadísima pelea con Floyd Mayweather, pero esta semana Conor McGregor ha vuelto a las portadas a causa de sus actuaciones fuera del ring. Esta vez el lío sería mucho mayor que las jugarretas de millonario a las que estamos acostumbrados a verle, y es que Conor podría estar en problemas con la mafia irlandesa a causa de una reciente pelea en un bar.

Según el Irish Independent, este domingo McGregor se vio envuelto en una trifulca en un bar de Dublín en la que terminó golpeando a un hombre vinculado al teniente del cártel Kinaham Graham ‘The Wig’ Whelan, uno de los gangsters más peligrosos del país. Los rumores apuntan a que Conor estaba intentando atacar a un hombre, cuando otro más mayor se interpuso y acabó recibiendo un puñetazo en la cara.

Muchas son las especulaciones que se han hecho acerca de este incidente, aunque varios medios coinciden en que el hombre herido -cuya edad estaría en torno a los 50 años- sería el mismísimo padre de ‘The Wig’ Whelan. Así habló el periodista Paul Williams sobre esta banda en una reciente charla en Newstalk:

Conor McGregor está en una posición muy peligrosa. Está metido en un conflicto con un grupo de personas muy, muy peligrosas ligadas a los Kinaham. A estas personas no les importa quién es Conor McGregor, lo que representa o lo poderoso que es. Ellos no tienen límites. Te disparan, te atacan, hacen lo que quieren.

De momento, se sabe que McGregor ya ha recibido una denuncia por parte del agredido en la que le exige una indemnización de 900.000 euros. Habrá que ver hasta qué punto llega esto, pero si el luchador decide que no quiere perder dinero por culpa de este pleito, cabe la posibilidad de que las cosas se pongan feas.


En noticias musicales, ya conocemos la fecha de estreno de ‘Revival’ de Eminem.

1512084477 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios