Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aumentan los problemas para Meek Mill: ahora es acusado de homicidio

Por Iván Álvarez / 01/12/2017
Aumentan los problemas para Meek Mill: ahora es acusado de homicidio

Los problemas no cesan para Meek Mill, que si hace apenas unas semanas era condenado a pasar un mínimo de dos años en prisión, ahora ha sido acusado de homicidio por un tiroteo ocurrido en 2016 durante un concierto suyo, donde los jóvenes Travis Ward y Jaquan Graves perdieron la vida en el incidente.

Concretamente la familia de este último ha demandado al propio Meek Mill y a su compañía discográfica Roc Nation, alegando que permitieron que los asesinos de su hijo mostrasen un mal comportamiento en ese concierto, que a la postre desencadenó el tiroteo en el que falleció el joven Graves.

Por su parte, los allegados a Travis Ward, la otra víctima de aquel fatídico tiroteo, también presentaron demanda a principios de este 2017, pero esta vez contra el artista y los dueños del recinto donde transcurría el concierto. El show tuvo lugar en el Teatro Toyota Oakdale de Connecticut, el cual según argumenta la familia no reunía las medidas de seguridad necesarias para albergar el evento, que podría desencadenar actos vandálicos y violentos. Fue el propio abogado de la familia Ward quien sin dudarlo atacó al artista, a sus representantes y a los dueños del recinto donde el concierto y posterior asesinato tuvo lugar:

Meek Mill tiene canciones que incitan a la matanza y el caos, como ‘Body Count’ o «Oh Kill’Em'» y los organizadores deberían haber tenido en cuenta la más que posible situación de que tuviesen lugar este tipo de atrocidades. Tanto el Teatro Oakdale como los organizadores deberían haberse anticipado a estos sucesos, con las medidas de seguridad oportunas, sentenció el abogado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Meek no tardó en responder a todas estas acusaciones afirmando que no podría jamás ser el responsable de esta atrocidad porque las letras de sus canciones inciten a la violencia, y no dudó en solicitar al juez la retirada de esta demanda. Haciendo referencia a un accidente provocado por un hombre borracho a la salida de un concierto de Bruce Springsteen, que se saldo con un mujer herida, Mill trato de mostrarse inocente de los cargos que se le imputan:

La canción ‘Sherry Darling’ incita a conducir y consumir cerveza, ¿es Bruce Springsteen el culpable del accidente?

Lo único que está claro es que Meek Mill está en problemas, y que pese a que él trata de defenderse, las familias de los fallecidos no tiran la toalla y quieren que Mill pague por la muerte de esos dos jóvenes, todo esto tras haber sido condenado hace solo unas semanas. La justicia está golpeando duramente al de Philly.


Meek ha vuelto a la música tras todos los problemas judiciales a los que se enfrenta, esta vez con el videoclip de ‘Fall Thru’.