El nuevo corte de pelo de The Weeknd está dando mucho de qué hablar

The Weeknd es un artista emblemático por distintos motivos, entre los cuales podríamos destacar dos principalmente: el primero, su voz; el segundo, su pelo en forma de piña/palmera/recogido top, llámalo como quieras, pero no hay duda de que su peinado ha sido su firma de identidad durante mucho tiempo.

Créditos: Favim / Olga_B

Créditos: Favim / Olga_B

Por suerte, el estilismo que Abel escoja para su cabello no afecta en lo más mínimo a la música que hace, pero eso no ha sido un motivo lo bastante convincente como para evitar que sus fans se vuelvan locos en las redes sociales al ver el nuevo look que luce el canadiense. Con la anunciación de ‘Starboy‘, su próximo álbum, y el primer single del proyecto con nombre homónimo, se desvelaba la portada del disco en la que podemos ver un corte de pelo radicalmente distinto al que nos tenía acostumbrados los últimos años.

A pesar de que en el artwork The Weeknd sale con las manos sobre la cabeza, ayer mismo compartía en sus redes una imagen de la misma sesión donde sí se le veía perfectamente el peinado.

Su público ha tenido reacciones de todo tipo, aunque lo que es más preocupante de todo es que el nuevo hairstyle de Abel está llamando casi tanto la atención como su futuro disco, que él mismo ya ha calificado como “el mejor que nunca ha hecho”. ¿Una forma original de hacerse publicidad, o una triste casualidad que ha provocado que el lanzamiento de ‘Starboy’ quedara relegado a un segundo plano?

The Weeknd ha vuelto a su antiguo corte de pelo así que espero que eso signifique que va a volver a su antiguo sonido también.

Ni siquiera había notado que The Wekeend se había quitado el corte de pelo tarántula.

El nuevo corte de pelo de #TheWeeknd es la mejor cosa que ha hecho en años para ser honestos.

Sin duda alguna el lanzamiento de ‘Starboy‘ dará mucho que hablar, más allá de que Abel haya decidido volver a sus raíces en lo que a estilismo se refiere. Eso sí, nunca olvidaremos la infinidad de risas y buenos momentos que vivimos gracias a su genial peinado los últimos años. Probablemente este corte signifique el comienzo de una nueva etapa, así que no podemos hacer más que despedirnos amargamente del look palmera.

the-weeknd

Compartir
Tweet
Comentarios