‘Cozy Tapes Vol. 3’ de A$AP Mob está más cerca de lo que pensábamos

A nadie le gusta esperar y quien diga lo contrario miente. Estamos acostumbrados a que los grupos que nos gustan acaben separándose y tengamos a nuevos artistas individuales, pero no hay nada como una buena banda. Por eso, ahora que sabemos que A$AP Mob tiene un nuevo proyecto en camino, nos ilusionamos como el primer día.

A$AP Mob se dividió en muchos artistas independientes

Bien es cierto que en realidad los integrantes nunca dejaron de trabajar, pero ya hacía tiempo que no teníamos algo hecho por todos juntos. A$AP Rocky ha conseguido hacerse un hueco entre los artistas de referencia mundiales, tanto en el mundo de la música como de la moda, mientras que el resto de sus compañeros ha seguido una carrera un poco más modesta, pero no por ello menos exitosa.

Ahora que sabemos que están trabajando juntos de nuevo, debemos darle las gracias a A$AP Ant, que soltó la bomba por Twitter como quien no quiere la cosa, confirmando así su vuelta al grupo.

He estado pasando de mi móvil Twelvy, A$AP mob, porque ‘Cozy Tapes Vol. 3’ llegará pronto.

Con este mensaje se hizo el interesante, porque es imposible que no le de importancia a uno de los proyectos más esperados de la industria, además de que dejó claro que si no está activo en redes sociales, es porque está trabajando duramente en otros proyectos.

Si es así, lo respetaremos, aunque nos gustaría que fueran buenos y nos dieran algún que otro adelanto antes de que llegue la tercera parte de lo que empezó allá por 2016 con ‘Cozy Tapes Vol. 1’. Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo, pero por suerte, la espera está llegando a su fin.

O eso queremos pensar, claro. A lo mejor siguen haciéndose de rogar mucho más tiempo. De ser así, seguro que se traduciría en calidad así que se lo perdonaríamos. En cualquier caso, ha llegado el momento de empezar a hacer apuestas.

¿Cuándo crees que llegará ‘Cozy Tapes Vol. 3’?


El que no ha parado es Wiz Khalifa, quien ha querido mostrar su lado más personal en el vídeo de ‘Taylor’.

1 1556017041 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kevin Gates demuestra quién manda en las calles con 'Big Gangsta'
Anterior → Así han pasado la Pascua Kanye West, Travis Scott y 2 Chainz, entre otros