D.L. Blando y Jayeem ponen su dolor en común para el single ‘Stab Me’

Uno de los artistas de los que más se está hablando en las últimas semanas es D.L. Blando, la perla coruñesa que mejor ha sabido convertir su dolor en arte. Ahora podemos seguir disfrutando de nuevos lanzamientos por su parte, al haberse juntado con el productor Jayeem para una nueva propuesta que han titulado ‘Stab Me’.

El dolor en música, una vez más

Este 2019 debería ser su año, sin embargo, el propio Blando lo reconoce: «Parece que vamos el doble de lento que los demás». Y es que no todo es talento en la vida para asegurarte el éxito. Tras la salida de ‘Mad World’, hemos podido ver como su fandom se ha multiplicado por cinco -por lo menos- sin embargo, bien es cierto que no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a rodar por ciudades como Madrid o Barcelona, donde ha tenido una muy buena aceptación.

Después del disco llega este single titulado ‘Stab Me’, que como nos cuenta el protagonista de la noticia -junto a Jayeem, por supuesto- surgió de la forma más casual:

Conocí a Jayeem por Wax -Wax.dee-, hace como 3 o 4 años. Iba a echarme un par de temas en el bolo de Agorazein en la Joy, con Banana, y dormí en su casa. Desde el primer momento hubo mucha confianza, me recordaba a la peña con la que me crié en mi barrio, no hay mucho más.

Empezamos a fantasear con hacer algo, que no fuese un beat y un rapero. Algo más como un tema conjunto entre productor e intérprete, y así fue.

El resultado está a la vista de todos. Y además, os podemos decir que este año llegarán algunos vídeos más por parte del coruñés, no digáis que no os avisamos.


D.L. Blando es protagonista de uno de nuestros últimos #PICKS.

1 1561218612 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí el tráiler final de la 3ª temporada de "Stranger Things"
Anterior → Lil Baby y Future muestran la vida del barrio en 'Out The Mud'