DaBaby dice que «triunfó gracias a estudiar a artistas como Kanye West»

DaBaby ha conseguido llegar a lo más alto de la música internacional en cuestión de meses gracias a todo su talento, pero él mismo es consciente de que el trabajo duro es muy importante, por eso no se corta a la hora de hablar de sus influencias.

DaBaby ha querido estudiar a los más grandes

Según ha comentado, le encanta ser «inconformista y creativo» y «llevar su música a otro nivel». Por eso se ha encargado de estudiar a «los más grandes».

Estudié a personas como Future, Lil Wayne y Kanye, que aparecieron y progresaron constantemente. He estudiado a todos los genios del marketing en todo el juego de rap.

Efectivamente, Dababy ha invertido tiempo en investigar los pasos de artistas como Future, Lil Wayne, o Kanye West, quienes se han reinventado y han sabio hacer las cosas bien de forma incombustible con el paso de los años.

Aunque admite que sus estrategias de marketing se las ha plagiado a estos grandes ya que «es un estafador, que ni siquiera quería ir a la Universidad», pero terminó yendo «por sus padres».

Por eso su ambición no tiene límites y se ve a sí mismo como presidente de Estados Unidos dentro de 50 años.

Obviamente todas estas declaraciones son parte de una conversación distendida en la que vemos el lado más empresarial de DaBaby y que nos ha enamorado un poco más de él.


El beef entre Wiley y Stormzy se convierte en la World War III.

1 1578772849 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa es el mejor de su gremio en 'Real Rappers Rap'
Anterior → ¿Cuáles son las grandes influencias del cine de Tarantino?