DaBaby anuncia que está esperando un hijo y niega las infidelidades

DaBaby tiene una hija de 2 años con su exnovia MeMe, pero según ha confirmado en Instagram, está esperando su segundo hijo con otra mujer.

DaBaby niega haberle sido infiel a la futura madre de su hijo

La historia podría parecer muy fácil y feliz, pero según ha contado la madre de su hija, el artista podría haberle sido infiel con la chica con la que ahora está esperando a su nuevo bebé.

MeMe ha compartido capturas de pantalla en las que muestra información sobre la vida de DaBaby y que según ella «demuestran que nadie se puede fiar de lo que dice«, porque «es un mentiroso».

La madre del bebé de #DaBaby’s baby mama #Meme lo está poniendo a caldo y asegura que está esperando un hijo con otra mujer.

A pesar de que Baby no quiso entrar al trapo y «quiso mantenerse al margen de tanta negatividad» para evitar que «su hija pueda ver estas peleas en el futuro», no le quedó más remedio que explicar la situación y efectivamente, confirmó su futura paternidad.

#Dababy dice que él y babymama Meme no estaban juntos o en una relación cuando «creó» el bebé que tiene en camino.

Además, aclaró que a pesar de que él y MeMe estaban viviendo bajo el mismo techo, cuando empezó a quedar con la madre de su futuro bebé no estaban juntos, así que no hay infidelidades en todo este lío.

Sea cierto o no lo que dice esta expareja, un niño está en camino y eso siempre es una buena noticia.

¡Enhorabuena DaBaby!


«Seasons»: la vida de Justin Bieber vista desde dentro.

1 1581548431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Camila Cabello y DaBaby crean un videoclip vintage para 'My Oh My'
Anterior → Una nueva película sobre Tupac Shakur asegura que todavía está vivo