DaBaby regresa a casa para traer ‘KIRK’, su nuevo álbum

¿De verdad es DaBaby rookie? La irrupción del artista dentro de la escena internacional desde el momento en el que fijó su aparición en la XXL Freshman Class de 2019, la carrera de Baby no ha hecho más que crecer sin parar.

Firmó con Interscope Records en enero, pero es que en marzo ya estaba presentando su álbum de estudio debut, ‘Baby on Baby’. Por si fuera poco, a esto hay que sumarle colaboraciones con Post Malone, Offset, Lil Baby, y un largo etcétera de artistas. Vamos, que el chaval está bastante mimado por sus hermanos mayores.

Ahora, después de varios meses anunciándolo, e incluso algún single de adelanto por el camino, DaBaby se decide a presentar ‘KIRK’, su segundo álbum de estudio del año. ¿Tenemos un nuevo currante en el panorama?

El más trabajador de la escena

¿Dos álbumes dentro del mismo año? ¿Por qué no? Si se le caen los temas del bolsillo, pues habrá que aprovecharlo. La verdad, de toda la XXL Freshman Class de este año, DaBaby es, sin lugar a dudas, el artista que se ha mantenido más activo.

View this post on Instagram

LETS GOOOOO🔥 OUT ERRRWHERE❗️❗️❗️ #KIRK

A post shared by BABY JESUS (@dababy) on

‘KIRK’ que, por cierto, es el apellido de Baby, es un trabajo muy personal. Tan solo hay que ver la portada del proyecto, en la que aparece siendo un baby de verdad acompañado de su difunto padre. Hay que pasar por casa de vez en cuando para no olvidar quiénes somos.

Pese al carácter familiar de ‘KIRK’, DaBaby ha invitado a su casa a múltiples artistas para que trabajen junto a él a la hora de elaborar el proyecto. Así pues, de los trece cortes que lo conforman, nos encontramos con colaboraciones de Lil Baby, Chance The Rapper, Nicki Minaj, Kevin Gates, Gucci Mane y Migos, entre otros.

¿Tenéis ganas de ver lo que tiene preparado Dababy para vosotros? Pues no se hable más. Pasad por aquí debajo y escuchad el álbum completo desde el link de Spotify.


Del rookie al más veterano. DMX anuncia su regreso firmando un contrato con Def Jam

1 1569578048 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Guardacostas encuentran $165 millones en cocaína en un submarino
Anterior → Nike, Jordan y el PSG siguen con su alianza con nuevas prendas para esta temporada