Por fin saldrá a la venta el nuevo chándal de Dellafuente F.C. x Nike

Dellafuente está viviendo un año genial, y para terminarlo por todo lo alto ha decidido contar de nuevo con Nike para sacar a la venta el tan deseado chándal del Dellafuente F.C.. Después del videoclip de su tema “Pa’ Mejor”, muchos eran los comentarios en las redes que pedían a Della que pusiera al alcance del público el atuendo que lucía en el mismo, y parece que por fin se ha hecho realidad.

Este chándal es un modelo Dri-FIT de Nike, que consta de pantalón y chaqueta en color negro y los logos tanto de la firma deportiva y del propio Dellafuente F.C., una insignia circular con la luna islámica y la estrella de David, del pueblo judío, así como la insignia de Mercedes.

Si quieres fardar como el que más en tu barrio y a la vez ir cómodo, no te pilles el equipamiento de un club de fútbol del rollo PSG, píllate el chándal de uno de los artistas del momento. El Chino se está comiendo el panorama, y tras un año recorriendo España junto a Maka, ahora llega un nuevo momento. Sus nuevos temas están sonando, como él mismo dice, “en to’ los laos” y ahora en la radio con Puchito y su tema ‘Guerrera’.

Este producto estará a la venta el día 26 de diciembre en la web oficial de Dellafuente F.C, y no hay duda de que es el regalo perfecto para estas fechas. ¿Te intentarás hacer con uno? Ya sabes que el las prendas de la marca de Della siempre vuelan, así que más vale que no te duermas en los laureles.


La mezcla de culturas también se puede notar en el videoclip de ‘Guerrera’. Puedes verlo aquí si todavía no has tenido la oportunidad.

1513880667 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)