Desiigner no se corta a la hora de criticar a Def Jam

Hasta ahora todo habían sido mimos y caricias entre Desiigner y Def Jam. El artista saltó a la fama absoluta a finales del año 2015, cuando debutó su mayor éxito hasta la fecha: ‘Panda’. En los siguientes meses, el de Brooklyn no solo logró generar una gran masa de seguidores, sino que consiguió que un sinfín de marcas y sellos tocasen su puerta.

Def Jam fue quien se hizo con su flamante fichaje, pero no todo parece ir tan bien.

Se rompe la relación

https://www.instagram.com/p/BrtpvQbFuxf/

Venimos de escuchar, precisamente, uno de los mejores singles publicados por Desiigner desde la salida de aquel ‘Panda’. El artista se ha ido a juntar con Dave East para hacernos escuchar una canción llamada ‘RIICH’, producida por HitMakerDot y Chuck Taylor.

Sin embargo, la felicidad de estrenar un track parece haber sido eclipsada por el mal momento que podría estar atravesando el autor de ‘L.O.D.‘. En el año 2016 fue cuando Desiigner firmó con Def Jam, aunque básicamente, todos estos años parece haber estado trabajando bajo la filial GOOD Music, que lideraba Kanye West hasta que dejó el puesto a su colega Pusha T.

Esta mierda de los sellos es una locura. No puedo aguantar.

Ciertamente, en muchas ocasiones hemos podido escucharle prometer nuevo material musical. Un disco y varios singles que por una u otra causa nunca llegaron a ver la luz. En varias ocasiones el protagonista aseguró que se trataba de problemas de salud y otras causas, pero ahora conocemos que quizás la gente del propio sello tuvieron más culpa que el cantante.

He estado haciendo las cosas por mí mismo durante mucho tiempo. Cuando tienes un equipo todo el mundo debería quedarse a apoyarte.

Este es el tweet que nos hace pensar que Desiigner quizás no está logrando obtener todo el apoyo y la ayuda que esperaba por parte de Def Jam. Y que por eso ha estado trabajando sus asuntos en solitario durante los últimos meses.

Es un mensaje que nos preocupa, porque fueron palabras similares las que utilizó Lil Uzi Vert pocos días antes de anunciar que dejaba la música para siempre. No sabemos si es un hecho, pero por ahora el rapero no ha vuelto a publicar material, y seguimos esperando por un ‘Eternal Atake’ que quizás ya nunca nazca.

Ojalá que a Desiigner le vaya mejor que a Uzi.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548154535 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo cree que Soulja Boy tiene razón cuando habla de su influencia
Anterior → Future sigue escalando hacia la cima con las ventas de 'The WIZRD'