fbpx

Lil Uzi Vert lanza ‘420 In London’ y anuncia que se retira

Pues nada, aquí seguimos esperando el nuevo álbum de Lil Uzi Vert. Desde el anuncio de la existencia de ‘Eternal Atake’ llevamos una cantidad de hype inmensa recorriendo nuestro cuerpo. Sin embargo, a día de hoy, seguimos prácticamente en el punto de partida. Poco, muy poco hemos escuchado de la referencia que preparaba el señor Uzi, y eso nos pone tristes.

Ahora, para colmo, ha decidido empezar a lanzar videoclips de temas que poco o nada tienen que ver con su próximo trabajo. Si hace algún que otro mes presentaba el visual de ‘Shells’, hoy nos toca hablar de ‘420 In London’, un feature con Pressa y Murda Beatz que, desde luego, no vamos a desmerecer, porque vaya jodido temazo.

Pressa, un imán para los problemas

No hay nada como disfrutar del calor de tu gente. El videoclip de ‘420 In London’ muestra una representación de la vida que hay detrás de las cámaras durante una gira -mención aparte al mini cameo que hace el fallecido Smoke Dawg en el visual-. El año pasado, Drake tuvo que soportar muchas críticas debido a la inclusión de Pressa en su gira por Europa. No olvidemos que está acusado de secuestrar, torturar y apuntar con una pistola a dos adolescentes. Sin embargo, esto no ha cortado las alas ni las ganas de lanzar nueva música por parte del joven artista.

Los lyrics son un reflejo de la realidad que ha estado viviendo desde sus comienzos Pressa. Un artista callejero que se ha pasado la mayor parte de su vida coqueteando con el negocio del menudeo y las bandas. ¿Ha llegado el momento de poner punto y final a ese estilo de vida?

Recuerdo esos días en los que era un fugitivo

No podía dejar mi casa sin una pistola

Le dije a mi madre que no dejaría que se llevasen a su hijo

La saqué del barrio, ahora un negro dispara por diversión

La verdad es que da la sensación de que todo lo que rodea a ‘Eternal Atake’ empieza a oler un poco mal. En el anteriormente mencionado vídeo de ‘Shells’, Uzi parecía lanzar varios dardos envenenados a su sello, Atlantic Records. ¿Será esta la razón por la que su flamante nuevo álbum no ha visto todavía la luz? Quién sabe.

Uzi no está pasando por su mejor momento

Por mucho que lo goce en el videoclip, no todo es maravilloso para Uzi. Para tristeza de sus fans, y de la música en general, Lil Uzi ha decidido pasarse por su Instagram para decir que se deja la música y que va a borrar todo su contenido. Parece que lo que en un principio era un toque de atención a Atlantic Records está comenzando a repercutir de forma directa en su música. Eso, y que pasan los días y seguimos sin tener noticias de su nuevo álbum. Esperemos que todo mejore para él.

Quiero dedicar un momento para decir y agradecer a todos y cada uno de mis seguidores, pero me dejo la música. He borrado todo, quiero ser normal. Quiero despertarme en 2013.


Eh, como sigas durmiéndote, se te va a pasar el plazo para participar en nuestro sorteo de unas Nike M2K customizadas y un felpudo exclusivo de The Medizine. ¿Te lo vas a perder?

1 1547320823 1519776000
Compartir
Tweet