fbpx

Lil Uzi Vert habla de problemas con su sello en ‘Shells’

Todos esperábamos que este año podríamos escuchar el nuevo álbum de Lil Uzi Vert. ‘Eternal Atake’ se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de todo el 2018, sin embargo, sigue sin haber rastro de él. Las participaciones musicales de Uzi estos meses han sido bastante escasas, y la última es este videoclip llamado ‘Shells’, en el que acompaña a Shabazz PBG. La letra esconde muchos secretos que quizás hemos de analizar.

Dónde está el maldito disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 16 (@liluzivert) el

En YouTube y SoundCloud existen un montón de filtraciones del disco, sin embargo, el mismo no ha sido publicado ni anunciado de forma oficial hasta la fecha. Aunque el propio Uzi sigue soltando adelantos cada poco tiempo.

Ahora nos llega el videoclip de ‘Shells’, obra de Shabazz PBG, y para el que se ha acompañado del artista de Philadelphia. Muchos no conoceréis aún el nombre de este rapero emergente, pero su unión con Uzi ya os deja ver que tiene un gran camino por delante. Nosotros tenemos que centrarnos en esta ocasión en el contenido de la letra, ya que el autor de ‘LUV Is Rage 2’ parece desvelar algún que otro secreto:

Estoy intentando descubrir cómo voy a salirme de mi contrato.
Soy un chico malo, un reverendo, me siento que soy MA$E.

Todo esto nos hace pensar que Lil Uzi Vert está teniendo algún que otro problema con su sello discográfico, Atlantic Records. Quizás a eso se deba que haya estado tan callado, y que ‘Eternal Atake’ no haya visto la luz aún. Hace un par de semanas llegó a decir que el proyecto estaba completo y listo para salir a las calles, lo que nos hace sospechar incluso más.


Otro disco que estamos esperando es la nueva referencia de Kendrick Lamar, ¿llegará en 2019?

1 1546064739 1519776000
Compartir
Tweet