fbpx

¿Estrenará Kendrick Lamar un nuevo álbum en 2019?

Hoy, en la clase de noticias que te alegrarán la llegada del nuevo año, parece que el 2019 nos traerá nueva música de la mano de uno de los pesos pesados de la industria. Nada más y, nada menos, que el gran Kendrick Lamar. Bien es cierto que nos encantaría que el nuevo proyecto nos llegase antes del final de 2018 pero, si la información que nos ha llegado es tan veraz como se presupone, es un motivo de alegría saber que el rapero no se olvida de sus fans y está trabajando para regalarles un año nuevo a la altura.

Kendrick Lamar podría traernos un nuevo disco el año que viene

Polydor Records, afiliado de Interscope y responsable de la distribución de discos en Europa, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que indicaban qué artistas estrenarán álbumes en 2019. Una lista en la que figuraban nombres como los de Black Eyed Peas, ScHoolboy Q, Lady Gaga o -mucho más interesante- el inigualable Kendrick Lamar. La imagen en cuestión estuvo solo unos minutos online ya que luego fue borrada, lo que hace parecer más reales las sospechas de que habría sido un desliz de un trabajador y la información es totalmente verídica.

Pensar en un disco nuevo de Kendrick es algo que tiene que poner los dientes largos a cualquier fan, y es que su ‘DAMN.’ de 2017 aún nos hace disfrutar diariamente a muchos de nosotros. Este año tuvimos una pequeña muestra del potencial de Kendrick en la banda sonora de ‘Black Panther’, pero nada como un proyecto entero en solitario para demostrar por qué sigue estando en lo más alto de la industria. ¿Tienes ganas de escucharlo ya? Seguro que tanto como nosotros, así que mantente conectado a The Medizine ya que te tendremos al tanto de cualquier nueva información que surja al respecto.


Hay estrenos de los que puedes disfrutar ya… 21 Savage se suma a Travis Scott en ‘Out for the Night’.

1 1545845488 1519776000
Compartir
Tweet