fbpx

Kendrick Lamar: “Me hubiera gustado hacer de villano en Black Panther”

Black Panther no para de dar buenas noticias a todos los fans. Si el otro día os contábamos que desde Marvel habían confirmado que el superhéroe africano tendrá una secuela, hoy te traemos otra bomba, Kendrick Lamar ha confesado en una entrevista que le encantaría hacer de villano en la segunda parte.

Con motivo de la promoción del filme, K-Dot dio hace unos días una entrevista para BBC Radio en la que Clara Amfo le preguntó si estaba interesado en hacer un cameo en el próximo largometraje del personaje de Marvel. El rapero de Compton contestó alabando la actuación de Michael B. Jordan, Erik Killmonger en la película, aunque fue incluso más allá insinuando que le gustaría pegar una puñalada haciendo el papel de villano.

[Erik] fue villano pero fue amado e incomprendido, así que si pudiera, haría el papel de Killmonger seguro.

Algo que no se le puede negar al bueno de Kendrick es su parte de culpa en el éxito de la adaptación a la gran pantalla de la pantera negra, y es que sobre sus hombros recaía la mayor parte de la banda sonora, que es uno de los pilares de la producción. Pese a ser una gran responsabilidad, Lamar reconoció durante la entrevista que ha sido todo un privilegio participar en una película que ha calificado de histórica y atemporal:

Es algo que no solo se encuentra dentro de su momento, sino que permanece en el tiempo.

Pero no sólo el largometraje ha sido un éxito, el álbum lideró durante tres semanas la Billboard 200 con más de 150.000 copias vendidas, convirtiéndose en el disco derivado de una película con más copias vendidas desde 2015, por su lado el filme sigue arrasando en taquilla.

Después de esto, ¿qué más podemos esperar de la segunda parte? ¿Veremos a Kendrick Lamar en la secuela de Black Panther haciendo de villano? Habrá que esperar para verlo.


También en Cine: Lil Yachty le pondrá voz a Linterna Verde en la próxima película de “Teen Titans GO!”.

1 1520937301 1519776000
Compartir
Tweet