fbpx

Lil Yachty dará voz a Linterna Verde en la nueva película de ‘Teen Titans GO!’

Vaya, vaya, parece que vamos a tener Lil Yachty hasta en la sopa, y esto lo van a saber agradecer muy bien todos los seguidores del cantante de Georgia. No sólo musicalmente, ahora también vamos a poder disfrutar del autor de ‘Worry No More’ a través de la gran pantalla, pues el autoproclamado “Rey de los adolescentes” será el encargado de poner voz a uno de los personajes de la próxima película de ‘Teen Titans Go!’.

Yachty acaba de publicar su nuevo álbum de estudio ‘Lil Boat 2’, que parece haberle cambiado de sitio totalmente en la escena. No es difícil recordar que hasta hace bien poco el cantante de 20 años había sido alabado y criticado a partes iguales -o quizás no tan iguales-. Sin embargo, en los últimos tiempos el de ‘Most Wanted’ ha logrado a base de duro trabajo generarse cierto respeto extra dentro del hip hop. Ahora, con las cartas sobre la mesa y este nuevo proyecto con intención de dejar bien claro que el de las trenzas rojas está en el juego, Yachty espera cambiar la opinión que se tiene de él.

Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad para encontrar una voz para personaje que no sólo encaje en el papel, sino en el tono de los Titans, así que estamos encantados con el casting de los cameos.

Según USAToday, hemos podido saber que desde el film ‘Teen Titans Go!’ han decidido contratar al cantante para que este ponga voz a Green Lantern, conocido en España como Linterna Verde. A la vez, Halsey también ha sido la elegida para ocupar el papel de Wonder Woman. Ellos son los dos primeros nombres de una lista de celebridades que se colarán en la película, pero habrá que esperar para conocer al resto.


Joey Bada$$ quiere demostrar con ‘King of the Jungle’ su importancia en Nueva York.

1 1520899114 1519776000
Compartir
Tweet