Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billie Eilish se inspira en la película ‘Roma’ para ‘When I Was Older’

Por Clara Caamaño / 12/01/2019
Billie Eilish se inspira en la película ‘Roma’ para ‘When I Was Older’

La californiana Billie Eilish ha querido alegrarnos el comienzo de año con un nuevo tema. ‘When I Was Older’ ha salido esta misma semana para abrir la veda de temazos que van a sonar este 2019.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘When I Was Older’ sale el 9 de enero. Inspirada por la película @romacuaron de @netflix

La de «When The Party’s Over» tiene solo 17 años pero poco a poco se ha ganado un sitio en el panorama musical. Su estilo tan personal e íntimo ha conquistado ya a personas de todo el mundo, incluidxs nosotrxs.

Roma ha sido su inspiración

When I Was Older’ sale el 9 de enero. Inspirada por la película @romacuaron de @netflix

Esta película de Netflix dirigida por el galardonado con un Oscar, Alfonso Cuarón promete encandilar a miles de espectadores. La pasada semana se celebraron los Globos de Oro y también se llevo unos cuantos gracias a ‘Roma’.

La película trata de la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México durante un año en la década de 1970. Es una «oda artística al matriarcado» . Así como «un retrato de las jerarquías sociales que se vivían en los hogares mexicanos de la época».

La trama parece haber gustado tanto a Eilish que ha sacado una canción del filme. Nos encantaría que esto fuera un adelanto de su nuevo disco, o por lo menos de una nueva etapa. Su primer EP salió en 2017 y nos morimos de ganas de escuchas nuevos temas suyos.

Mientras tanto, amenizaremos la espera con esta gran canción.


A Billie Eilish seguro que le gustarían nuestras Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. Si quieres conseguir las tuyas, solo tienes que participar en nuestro sorteo.