Deva y Reclycled J sorprenden con ‘Cupido’, su nueva colaboración

Estos últimos meses están siendo decisivos para la carrera de Deva. Tras anunciar su cambio de nombre, hemos podido conocer un poco más a la persona y dejar algo de lado al personaje. Varios sencillos han sido los culpables de esto, pero con este nuevo tema que nos presenta, acaba de superarse a sí misma.

Pero en ‘Cupido’ no está sola. Junto a ella se encuentra Recycled J, algo que convierte esta colaboración en fuego puro. Hace un tiempo vimos que ambos subían imágenes juntos a las redes sociales, así que estábamos esperando ansiosos por ver el resultado de su trabajo en el estudio. Lo que no esperábamos es que fueran a sacarlo ahora y casi ni sin previo aviso.

Ver esta publicación en Instagram

🏹 CUPIDO💘con @recycledj666 Quien ready para un flechazo? link in bio. 🎹@pablogareta_

Una publicación compartida de DEVA (@divadeva) el

En este vídeo podemos escuchar a Deva cantando la canción, al contrario que en el videoclip, que no cuadra ni una sola palabra que sale de su boca con la letra de ‘Cupido’.

¿Qué mejor que el barrio para grabar?

Últimamente los videoclips de Deva estaban llegando a un nivel muy currado de realización y producción, pero para esta ocasión, ha optado -junto a Pablo Gareta- por algo más sencillo. Con sus buenos rizos, un chándal y el móvil en la mano, se puso a bailar tranquilamente su nuevo tema en plena calle.

Lo cierto es que hay algo casi hipnótico en su contoneo. A pesar de que podría tacharse de simple, el clip realmente tiene algo que lo hace único. No sabemos si son los bailes de Deva, o los movimientos lentos de cámara, pero la han clavado con este vídeo.

Por suerte, con lo que subió a Instagram podemos asegurar que se sabe la canción, algo que sería imposible de adivinar si nos guiáramos por el videoclip que subió a Youtube hace unas horas.

Si todavía no has disfrutado de la colaboración de Deva y Recycled J deberías estar haciéndolo ya, pero ten cuidado, porque ‘Cupido’ te va a clavar la flecha y no vas a poder parar de escucharla.


Seguro que ella ya ha participado en nuestro nuevo sorteo. Saca tu lado más solidario y llévate unas zapatillas Off-White.

1 1559302239 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Max B y French Montana vuelven a la carga con "Don't Push Me"
Anterior → YBN Nahmir y Kamaiyah se tiran a la piscina en 'All In'