Diddy y DJ Khaled se unen al nuevo talent musical de FOX: The Four

Falta poco más de un mes antes del lanzamiento de su nuevo talent show musical, y Fox ha anunciado algunas de las estrellas que aparecerán en The Four. La cadena anunció recientemente que la serie incluirá a Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y el ejecutivo musical Charlie Walk.

Como se esperaba, The Four tendrá un estreno triunfal en este año que entra, superando el reinicio de American Idol de ABC y la próxima entrega de The Voice, de NBC. La serie, anunciada como un evento de seis episodios, comienza el jueves 4 de enero.

“Diddy, DJ Khaled, Meghan y Charlie son gigantes en el campo de la música”, dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox.

Los cuatro protagonistas parecen estar muy ilusionados con este nuevo proyecto y prueba de ello han sido las declaraciones que han hecho al respecto. La aportación de Diddy:

Este espectáculo va a interrumpir el mundo de la televisión y revolucionará el formato. He tomado el programa y la red correctos para traerme de vuelta al juego. Planeamos ser el mejor show de talentos, llevarlo al siguiente nivel y hacer historia nuevamente. Esta serie trata de competencia pura, luchando por su supervivencia. ¿Quieres ganar? ¿Quieres ser genial? Les estamos dando a los fans una visión genuina de lo que se necesita para llegar a la cima y permanecer allí, rodeando a estos prometedores artistas con los mejores, convirtiéndolos en la próxima generación de estrellas.

Por su parte, DJ Khaled se ha mostrado totalmente entusiasmado con este proyecto, y así lo demostró con sus palabras:

Me enorgullece anunciar que participaré en uno de los eventos más importantes, si no el más importante, en la televisión y la cultura pop. Es una experiencia única que mostrará lo mejor de la nueva generación de genios musicales. Cuando vienes de donde vengo, sabes lo difícil que es convertir tus sueños en realidad. Es un largo camino hacia el éxito. Pasé toda mi carrera descubriendo talentos increíbles y trabajando con los iconos más grandes de todos los rincones del mundo y ahora estoy trayendo mi enfoque único a FOX. Inmediatamente me aproveché de la oportunidad cuando me di cuenta de que la cadena compartía la misma visión que yo, ¡y es lo mejor! Si crees que tienes lo que se necesita para convertirte en el próximo icono, créeme, DJ Khaled es quien te lo hará saber. Así que prepárate para una nueva era de televisión. Todo lo que sé es cómo ganar. FOX x DJ Khaled… ¡Prepárate!

Meghan Trainor también aprovechó esta oportunidad para lanzar un breve mensaje sobre sus expectativas con The Four:

Cuando Fox me pidió que formara parte de este nuevo talent, sin dudarlo, mi respuesta fue… ¡SÍ! Sé de primera mano lo que es ser lanzado al frente de la industria musical, como artista y compositora. También sé lo que se necesita para aguantar el viaje. Me siento tan honrada de ayudar a descubrir nuevos talentos con este increíble grupo de expertos.

Y por último, las palabras del presidente de Republic Records, Charlie Walk, nos dejan claro que posiblemente estemos ante uno de los estrenos más importantes del 2018:

Lo que está en el corazón del negocio de la música es talento. Descubrir y desarrollar el talento sigue siendo el lo más importante y constante de mi casa, Republic Records, y ahora en Fox con The Four: Battle for Stardom. Estoy encantado de unirme a este increíble grupo de viejos amigos, Sean, Khaled y Meghan, para ayudar a una plataforma que está verdaderamente comprometida con la identificación y la superación de la próxima generación de superestrellas. Los guiaremos, asesoraremos y estaremos con ellos en cada paso del camino, comenzando en el escenario más transparente de la televisión.

Ya sabes, parece que The Four va a marcar una época y más con estos grandes artistas sumergidos en el nuevo superproyecto de Fox, así que si no quieres perderte nada de este programa, estate atento a The Medizine, trataremos de traerte los mejores detalles.


Para quedarse con la boca abierta es el dineral que se ha gastado Post Malone en su refugio apocalíptico, aquí te lo contamos.

1511367609 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!