Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj y 21 Savage se unen a Bad Bunny y Farruko en el remix de ‘Krippy Kush’

Por Iván Álvarez / 22/11/2017

Tanto Bad Bunny como Farruko son conscientes de que su tema ‘Krippy Kush’ ha estado sonando muchísimo en todas partes durante los últimos meses después de su presentación a principios de este verano. Tras haber acumulado más de 495 millones de visitas solo en YouTube, la popularidad del single en el que también colabora Rvssian ahora parece que volverá a expandirse este nuevo año gracias al remix junto a Nicki Minaj y 21 Savage.

Esencialmente trayendo otro elemento a la producción ya influenciada por el trap, la contribución de 21 Savage encaja perfectamente con el resto de colaboradores, mientras Nicki incluso ofrece algunos compases en español para mostrar su versatilidad.

Por el momento solo nos ha llegado el lyric-video para este tema, pero quién sabe si conseguirá la aceptación suficiente para que terminen por ponerle imágenes de verdad y creen un nuevo videoclip a la altura de las expectativas.

Mientras tanto estad atentos para saber qué novedades se desvelan, pero por el momento podemos disfrutar de este remix de ‘Krippy Kush’ en todas las plataformas de streaming. Ya sabes: los maliantes quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy, to’as las babys quieren kush, kush, kush, kush


No te pierdas la loca apuesta de Lil Yachty y 21 Savage en una partida de NBA 2K18, estos no van de farol y aquí te lo demostramos.