Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain vuelve a darle ‘Duro’ en su último videoclip

Por Iván Álvarez / 22/11/2017

El ex de los Pxxr Gvng Kaydy Cain lanzó recientemente un maravilloso disco que mezcla varios géneros: bachata, reggaetón o dembow caminan por su álbum ‘Calle Amor’ con el arreglo electrónico a cargo Steve Lean o Hugo Douster; puro ritmo.

Pues bien, Dani acaba de soltar un pedazo de videoclip dirigido por David B Rock y Marc Gallifa, con estilo muy latino pero sin perder la esencia D.Gómez.

Un clip muy vistoso, con ritmos que se apartan del estilo trap que usualmente ha caracterizado a Gómez. La coreografía corre a cargo de Maria Aguilar, mientras que el estilismo lo han llevado a cabo Maria K. Fisherman y Krizia Robustela.

Kaydy Cain, siendo uno de los grandes introductores del trap en nuestro país, puede haber sorprendido a muchos cada vez que ha decidido alejarse de dicho género. Según reconoce el propio artista:

El trap cuanto más lejos mejor, en realidad. Cuando he hecho trap es porque he estado low en la vida, porque he estado mal. Me ha ayudado a salir de esa mierda pero no lo quiero cerca.

En ‘Calle Amor’ nos podemos encontrar a un Cain que ha vuelto a su barrio, tiene lana en el bolsillo y ha encontrado el amor; pero cuidado, la calle es la calle y sigue llena de drogas, prostitución, peleas y muerte.

La oscuridad de la street sigue presente en este trabajo de Kaydy pero su intención es transmitir también la alegría del lujo de vivir. Podéis haceros con su último álbum ‘Calle Amor’ a través de cualquier plataforma digital aquí .


¿Has visto el último anuncio que Drake ha protagonizado junto a su padre?