Diddy está dispuesto a todo y quiere comprar la NFL

Diddy solía soñar, al igual que otros tantos millonarios de los Estados Unidos, con poder tener algún día su propio equipo de la NFL. Las cosas han cambiado y ahora, en medio de la controversia que se vive en el país entorno al racismo, Diddy no quiere tener un solo equipo sino que sueña con comprar la liga entera. Ésta, claro, no está a la venta, pero ese no es motivo para que te pierdas el emotivo discurso que el de ‘Black Excellence’ dio a través de Twitter para demostrar por qué él debería ser el mandamás del fútbol americano.

Durante el día de ayer, Diddy citó un tweet del periodista Keith Boykin de la CNN en el que decía: “Los jugadores negros son un 70% de la NFL. Tenemos el poder de defender a Colin Kaepernick y Jemele Hill de las fuerzas que intentan silenciarlos”. A partir de ahí, el empresario y rapero empezó a hablar sobre su ilusión de tener una liga propia en una serie de mensajes que te mostramos -y traducimos- a continuación:

Tenía el sueño de tener un equipo propio de la NFL, pero ahora mi sueño es que tengamos nuestra propia liga.

Una liga en la que puedas ser tú mismo y tener un plan de retiro.

Tener libertad para ser un buen ser humano y protestar por tu gente sin que seas demonizado por tus creencias como un REY. ALERTA DE NUEVO SUEÑO.

VENDEDME LA NFL AHORA.

Estas palabras simplemente simbolizan un eslabón más en la cadena de apoyo que están recibiendo los jugadores de la liga de fútbol americano en sus protestas contra el himno y la política llevada por el presidente Donald Trump. Pero, ¿a que te encantaría ver a Diddy como jefe de la NFL? ¡Como si con conquistar el hip hop no hubiese sido suficiente!


Y hablando de protestas, no te pierdas el freestyle con el que Eminem atacó a Donald Trump en los BET Awards.

1507911566 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!