Disfruta ya de ‘Dreams Worth More Than Money’ de Meek Mill

Lo prometido es deuda: Meek Mill dijo que su disco estaría para el 29 de junio y así ha sido. Ayer por la noche salió por fin ‘Dreams Worth More Than Money‘, el último trabajo del de Philadelphia, que resultaba ser uno de los más esperados de la temporada. En las últimas dos semanas el de Maybach Music ha estado dando algo de bombo al disco, publicando su tracklist y portada, así como anunciando algunas colaboraciones.

El de MMG ya aseguró que trabajaría con muchos artistas del panorama aunque no desveló todas sus cartas. Tras la salida de ‘R.I.C.O.‘ con Drake y la enorme acogida que tuvo ‘All Eyes On You‘ con Breezy y Nicki, y que pudimos comprobar en la gala de los BET Awards, la llegada del disco ha traído nuevos hits como ‘Been That‘ con Rick Ross o ‘Cold Hearted‘ con Diddy.

Parece que el trabajo ha conseguido sobreponerse al parón que el artista vivió durante los últimos meses. Sea como sea, a Meek no debería importarle mucho el éxito de ventas ahora mismo teniendo en cuenta que parece ser que todo le va sobre ruedas y “los sueños valen más que el dinero”.

Dadle al play, no os vais a arrepentir.

1435671022 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tom Cruise podría aparecer en la secuela de la película 'Top Gun'
Anterior → Puff Daddy & The Family - Finna Get Loose (Feat. Pharrell)